Cargando...
Espectáculos

JP ‘El Chamaco’: “Mi música es para gente real y sin poses”

Artista, que promueve el género musical conocido como ‘El reparto’ (fusión de ritmos urbanos de las calles y sonidos tradicionales de Cuba), fue en el encargado de cerrar la gala del regreso de la nueva temporada de EEG

JP 'El Chamaco' y su propuesta musical conocida como 'el reparto'.
JP 'El Chamaco' y su propuesta musical conocida como 'el reparto'.

¨He llegado para quedarme y hacer historia en la música. El reparto no es una moda es una realidad¨, sostiene el también compositor, JP ‘El Chamaco’, sobre el género musical, nacido en Cuba y con el cual fue el encargado de cerrar el retorno de EEG, en su nueva temporada.

JP ‘El Chamaco’, asegura que desde hace muchos años viene trabajando en silencio, su música se escuchó primero a través de las redes sociales, por lo cual figuras como Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia, modelos, conductores de TV, comediantes y en especial los jóvenes comenzaron a imitar sus singulares pasos. ¨Es música para la gente real y sin poses, por eso a la gente le encanta el estilo y hay que darle lo que a la gente le gusta¨, señala entusiasta.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Jair Mendoza son captados nuevamente juntos tras escándalo con Sergio George

El artista de 31 años asegura que no se duerme en sus laureles y su regreso de Cuba ha venido cargado de una serie de proyectos y temas nuevos. “Mis proyectos son a otro nivel porque siento que mi país merece lo mejor. Hoy disfrutamos de ‘Mírame’, un tema que está sonando (en su cuenta oficial de Youtube se acerca a los dos millones de reproducciones). Estoy trabajando muy duro con mi equipo de trabajo para que las cosas este año salgan de la mejor manera”, comenta el artista.

JP ‘El Chamaco’, ha logrado que varias de sus canciones se conviertan en trends de las redes sociales, tal es el caso de temas como " Mírame”, “Me tienes enfermo”, “Modo Avión”, “Dile que te vas”, entre otras. “Es increíble el apoyo que vengo recibiendo, tanto en las redes sociales como en cada escenario que piso Creo que estoy por el camino correcto para seguir creciendo”, finaliza.

Lo más visto

Irma Maury enfurece y revela la verdad de su estado de salud tras sorpresiva publicación: "No ando buscando publicidad"

LEER MÁS

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

LEER MÁS

Bruno Ascenzo y Adrián Bello comparten las primeras fotos oficiales de su boda secreta en Cusco: "La felicidad"

LEER MÁS

Brian Rullan pierde los papeles al hablar de su aún esposa Laura Spoya y de su joven saliente, Sebastián Gálvez: “Se iba a dormir en su..."

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Olvidó a Milett Figueroa! Marcelo Tinelli no oculta su amor por su nueva novia, Rossana Almeyda, y revela por qué no la puede oficializar

Karla Tarazona conmueve al revelar duro momento que pasó con su madre: "Fue bastante chocante, ella estaba sufriendo"

Pedro Moral, exprometido de Sheyla Rojas, reaparece en redes y revela cómo se ha convertido en un hombre de alto valor: “Por ahí no es”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Mónica Sánchez: “Si no miramos al otro peruano como un par, va a ser difícil avanzar”

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

ADT vs Los Chankas HOY: pronósticos, horario y canal TV del partido por la fecha 12 de la Liga 1 2026

Fichajes de la Liga Peruana de Vóley: movimientos el mercado de pases en Universitario, Alianza, San Martín y Regatas

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"