Cargando...
Espectáculos

Mundial Qatar 2022: ¿qué canales transmitirán el show de inauguración en Latinoamérica?

El domingo 20 de noviembre se dará inicio a la máxima fiesta del fútbol a nivel de selecciones. Revisa los horarios y canales para que no te pierdas la cita inaugural, que contará con la participación de diferentes artistas.

El Mundial Qatar 2022 se encuentra a la vuelta de la esquina. En una fecha atípica debido a las condiciones climáticas del país anfitrión, la Copa del Mundo comenzará este domingo 20 de noviembre con un tradicional espectáculo, que vendrá acompañado de show musical con motivo de la inauguración de la competencia internacional más importante del fútbol.

Por ello, en las siguientes líneas podrás revisar los canales en Latinoamérica que transmitirán en vivo, de forma online y en directo el show inaugural de la Copa del Mundo Qatar 2022.

¿En qué canales se transmitirá la inauguración del Mundial de Qatar 2022?

Este domingo 20 de noviembre, a las 10.00 a. m. (hora peruana), se llevará a cabo la inauguración del Mundial Qatar 2022 con un tradicional show musical y fiesta en vivo.

  • Argentina (12.00 p. m., Buenos Aires) – TV Pública, TyC Sports, DeporTV, DirecTV Sports, TyC Sports Play y DirecTV Go
  • Uruguay (12.00 p. m., Montevideo) – VTV, VTV Plus, Canal 4, Canal 10, Teledoce, DirecTV Sports, TyC Sports, ANTEL1, DirecTV Go, Dexary y TyC Sports Play
  • Perú (10.00 a. m., Lima) – Latina TV, DirecTV Sports, Latina Play y DirecTV Go
  • Ecuador (10.00 a. m., Quito) – Teleamazonas, El Canal del Fútbol (ECDF), DirecTV Sports, ECDF App, ECDF YouTube y DirecTV Go.
  • Colombia (10.00 a. m., Bogotá) – GOL Caracol, Canal RCN, DirecTV Sports, GOL Caracol Play y DirecTV Go
  • Bolivia (11.00 a. m., La Paz) – Tigo Sports Bolivia, ENTEL, Unitel, Red Uno y Bolivia TV y TiGo Play
  • Venezuela (12.00 p. m, Caracas) – Televen IVC, DirecTV Sports y DirecTV Go
  • Paraguay (12.00 p. m., Asunción) – Tigo Sports, Telefuturo, Trece, SNT y TiGo Play
  • Estados Unidos (10.00 p. m., Washington DC) – Telemundo Deportes, FOX Sports 1, Peacok, Foxsports.com y FOX Sports App
  • Chile (12.00p. m., Santiago) – Chilevisión, Canal 13, DirecTV Sports, CHV Play, T13 y DirecTV Go
  • España (4.00 p. m, Madrid) – GOL Mundial, TVE La 1, GOL Play, fuboTV España y RTVE.e (RTVE Play)
  • México (9.00 p. m., CDMX) – Sky Sports HD, Azteca 7, Canal 5 de Televisa, TUDN, Blue To Go Video Everywhere, TUDN App, Azteca Deportes y Blim TV
  • Brasil (12.00 p. m., Brasilia) – Globo, SporTV, NOW NET e Claro y Canais Globo
  • Puerto Rico (11.00 a. m., San Juan) – Telemundo Deportes, FOX Sports 1, Peacok, Foxsports.com y FOX Sports App
  • Costa Rica (9.00 a. m., San José) – Teletica, SKY Sports y TUDN y TD+
  • Honduras (9.00 a. m., Tegucigalpa) – TiGo Sports, Televicentro, SKY Sports HD y TUDN
  • Nicaragua (9.00 a. m., Managua) – TUDN y SKY Sports HD
  • Panamá (10.00 a. m., Ciudad de Panamá) – RPC, TVMax, COS, TUDN y SKY Sports HD
  • El Salvador (9.00 a. m, San Salvador) – TiGo Sports, TUDN, SKY Sports Hd y TCS
  • República Dominicana (11.00 a. m., San Juan) – CDF 37, CDN Deportes, VertiCast, TUDN y Sky Sports HD y TUDN App
  • Italia (4.00 p. m., Roma) – RAI y RAI Playe
  • Alemania (4.00 p. m. Berlín) – ARD, ZDF y Deutsche Telekom
  • Francia (4.00 p. m., París) – TF1, Free, Molotov, beIN SPORTS CONNECT, beIN Sports 1 y TF1 Live

¿Dónde queda la sede en la que se llevará a cabo la inauguración de Qatar 2022?

El estadio Al Khor de la ciudad de Jor acogerá a más de 60.000 espectadores, quienes presenciarán el concierto de los artistas. Hasta el momento, se ha confirmado a la participación de Jungkook (integrante de BTS) y del colombiano Maluma. Asimismo, en el campo se podrá ver el arte de los ciudadanos catarís.

Maluma se encargará de entretener a los fanáticos del Mundial Qatar 2022

A través de redes sociales, la FIFA Wolrd Cup confirmó la presencia de Maluma y Myriam Fares para este próximo 19 de noviembre, fecha en la que inicia el Fan Fest previo al Mundial Qatar 2022.

Maluma y Miryam Fares son los encargados de abrir las actividades del Mundial Qatar 2022 en el Fan Fest de la FIFA. Foto: FIFA World Cup

Lo más visto

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Tilsa Lozano desata polémica al burlarse del ‘Loco’ Vargas en pleno programa: “A él se le infló”

LEER MÁS

¿Qué preguntas respondió Tilsa Lozano en 'El valor de la verdad' el domingo 7 de diciembre?

LEER MÁS

Tilsa Lozano acumuló S/10.000 en 'El valor de la verdad': revive sus confesiones en el sillón rojo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas