Los conciertos de Bad Bunny en Lima continúan generando una gran expectativa entre los fans. Este domingo 13 y lunes 14 de noviembre, cientos de peruanos gritarán a una sola voz las canciones del ‘Conejo Malo’ en el Estadio Nacional.
En esta nota te contamos todos los detalles para poder asistir en los horarios establecidos a ambos shows que prometen ser de los mejores del año.
Las puertas del Estadio Nacional, donde se llevará a cabo el concierto de Bad Bunny, se abrirán a las 3.00 p. m.
Sin embargo, el show de la banda telonera Tourista empezará a las 8.30 p. m. Finalmente, los fans podrán ver a Bad Bunny saltar en el escenario a partir de las 10.00 p. m.
Bad Bunny regresa a Perú para ofrecer dos conciertos seguidos. Foto: captura Instagram
La plataforma de Teleticket indica que el concierto empezará a las 7.00 p. m. y tendrá una duración de 4 horas. De esta manera, los fanáticos tendrán un buen tiempo para corear y bailar al ritmo de los grandes éxitos del ‘Conejo malo’.
Aunque en las redes sociales los integrantes del grupo Tourista recibieron una ola de críticas por ser elegidos como teloneros de Bad Bunny, lo cierto es que la banda peruana ha incursionado recientemente en la fusión del género urbano.
Pero es más conocida por ser una agrupación de rock indie, que cuenta con 10 años de experiencia en la escena musical.
PUEDES VER ¿Quién es Bernie Martínez, hermano de Bad Bunny que se parece al cantante, y a qué se dedica?
Mediante sus redes sociales, Masterlive informó de los ingresos para cada una de las zonas, por lo que deberás tener esto en cuenta antes de asistir al Estadio Nacional.
Diversas figuras del espectáculo peruano demostraron ser fans de Bad Bunny y asistieron a la primera fecha de su concierto en el Estadio Nacional. Algunos de ellos fueron las conductoras de “América hoy”, Ethel Pozo y Brunella Horna, quienes fueron en compañía de sus parejas, Julián Alexander y Richard Acuña.
Famosos asistieron al concierto de Bad Bunny. Foto: composición/Instagram
Asimismo, el expresentador de “Yo soy”, Jesús Alzamora y su esposa, María Paz, también estuvieron presentes. Por otro lado, la participante de “El gran show” Melissa Paredes posó junto a un asistente que se disfrazó de tiburón.