Cargando...
Espectáculos

Juan Luis Guerra y su legendaria orquesta 4.40 anuncian show en Lima

¡Se arma la fiesta! El cantante Juan Luis Guerra volverá al Perú luego de casi 4 años para reunirse con sus seguidores nacionales en noviembre.

Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo. Foto: Composición La República / Fabrizio Oviedo
Juan Luis Guerra es uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo. Foto: Composición La República / Fabrizio Oviedo

¡Se acerca una fiesta en Perú! El cantante Juan Luis Guerra, que ha ganado más de 20 Grammy, anunció su llegada a Lima para brindar un show el próximo 23 de noviembre en el Arena Perú.

Considerado como uno de los artistas latinos más importantes del mundo, el músico emprenderá el tour “Entre mar y palmeras”, que recorrerá también los países de Chile y Colombia.

Juan Luis se reencontrará con fans peruanos

Juan Luis Guerra tiene preparado este show especial inspirado en “Entre mar y palmeras”, un documental filmado completamente en vivo en República Dominicana, y volverá a reencontrarse con sus seguidores peruanos después de casi cuatro años. Su último concierto fue el pasado 27 de octubre del 2018.

En el documental, el intérprete de “La bilirrubina” hace un repaso de sus éxitos, con el sonido de su banda 4.40, teniendo como escenario la orilla del mar. “Siempre es de gran satisfacción compartir con mi banda y tocar con ellos. Para mí, además de mi familia, es la mejor banda que existe”, comentó el músico.

Vale precisar que el artista de 65 años es considerado dominicano más internacional y, durante sus casi cuatro décadas en la música, ha conquistado, entre otros, tres Grammy y más de 20 Latin Grammy.

Juan Luis Guerra viene dando un gira por países de Centroamérica. Foto: Instagram

¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Las entradas para el show de Juan Luis Guerra estarán disponibles por la web de Teleticket a modo de preventa para clientes Interbank el 13 y 14 de septiembre. La venta general iniciará desde el 15 de septiembre.

La primera zona tendrá sillas numeradas y la segunda será stand up. El local del Arena Perú está ubicado en el distrito de Santiago de Surco y se encuentra al lado del Jockey Club.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Festival del Pisco Sour 2026: horarios, artistas y cómo ver gratis en la Plaza de Armas

LEER MÁS

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Melissa Loza conmueve en vivo en ‘Esto es guerra’ con emotivo mensaje para su madre que lucha contra el cáncer: “Eres una guerrera de vida”

Cirujano que operó a Magaly Medina responde a críticas por cómo quedó su rostro: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Deportes

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I

Alineaciones de Barcelona vs Mallorca vía ESPN: juegan HOY por la fecha 23 de LaLiga de España

¿Dónde ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la segunda etapa de la Liga Peruana de Vóley?