Janice es considerada una de las artistas y voces urbanas más importantes de la escena peruana actual. Ese reconocimiento le ha valido para que el mismo Bad Bunny la incluya dentro de sus artistas favoritos, al haberla incorporado en su playlist de Spotify ‘N1gth R1de’ con el hit “No puede borrarme”.
Ahora, Janice ha armado una extensa agenda de presentaciones por varias zonas de los Estados Unidos. Entre los shows más importantes de este TOUR USA 2022 se encuentra su participación estelar en el Festival Perucho en Miami los días 23 y 24 de julio, respectivamente. Luego, el 27 estará en el Alanis Lounge Passais, en New Jersey, el 28 en el legendario SOB’s en New York City y cerrará el 30 en el Barco Liberty Bell.
En su propuesta, Janice explora diversos estilos del urbano, donde el baile y la danza toman una fuerte presencia en los videos y shows. Con ello, marca una diferencia de la mayoría que están dentro del género. A nivel de producciones, cuenta con tres discos ‘This is Janice’ (2017), ‘No pueden Contra Mí’ (2021) y ‘iNSIDE’ (2021). A su vez, ha publicado varios sencillos, siendo los más exitosos “No hay igual”, “No puede borrarme”, ‘Perderme’ y siendo el más reciente, “Dudas”.
“Mi música tiene una fusión urbana fresca sin perder mis inicios raperos siempre con el objetivo de llevar alegría a la gente y hacer que se puedan sentir más cercanos a sus sentimientos. Trato de exponer de todo un poco ya sea amor o desamor, lo bueno de la vida, como también los momentos ocultos que a veces nos intimida expresar, todo sin perder el sabor sin perder el flow”, expresa.
Dentro de sus presentaciones más importantes resalta haber participado en el festival Barrio Latino, en donde compartió escenario con Don Omar, Rauw Alejandro y Justin Quiles. También se encargó del Show de apertura en la Final Nacional de Batalla de Gallos Red Bull (60 mil asistentes) y es considerada una de las princesas del nuevo hip hop latino. Además, estuvo presente dos veces en el ranking “Top 5 nacional” de Studio 92, con los hits “Tiempo” y “Pasando las horas”.