Cargando...
Espectáculos

Rossy War cautiva a jóvenes con su presentación en el Festival Selvámonos

Rossy War fue una de las artistas estelares del Festival Selvámonos. A dúo con Milena Warthon, ‘La reina de la tecnocumbia’ puso a bailar a los presentes con su éxito “Nunca pensé llorar”.

Rossy War en El Festival Selvámonos 2022. Foto: composición LR/ capturas Rossy War/Instagram
Rossy War en El Festival Selvámonos 2022. Foto: composición LR/ capturas Rossy War/Instagram

El Festival Selvámonos 2022 vibró con la presentación de Rossy War y su banda Kaliente, realizada el sábado 2 de julio en escenario Yanachaga, instalado en el Fundo Cemayu, en Oxapampa (Pasco). ‘La reina de la tecnocumbia’ fue la artista estelar del evento, saliendo a escena después de la presentación del cantante de soul-pop Adrian Bello (pareja de Bruno Ascenzo) y el español, Carlos Sadness.

Rossy War en El Festival Selvámonos 2022

Al igual que lo hizo con la generación del 90, Rossy War logró que los jóvenes asistentes coreen a todo pulmón sus canciones.

“Armó el tono en Selvámonos y no se lo podía creer. No entendía la razón de tanta chibolada junta, escuchándola. Ella no comprende que es parte de nuestra cultura nacional”, escribió emocionada una seguidora en Twitter.

“En mi multiverso había una Ana Gabriel cumbiera, pero resultó ser que realmente se llama Rossy War”, “Rossy War es un ícono pop peruano”, “Solo vine a Oxapampa por Rossy War”, “Qué alucinante que no se vea a sí misma, en la ubicación real que tiene en el universo cultural peruano”, opinaron más internautas.

Rosy War y Milena Warthon

Otro momento que gustó durante la 12va edición del Festival Selvámonos 2022 fue cuando la estrella del pop andino, Milena Warthon se unió a Rossy War para cantar “Nunca pensé llorar”, tema escrito Tito Mauri, por la pareja de la ‘ronquita’, y que fue incluido en su tercer álbum “Como un dulce poema”, de 1997.

Lo más visto

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Gabriel Calvo revela que está enamorado y lanza romántico mensaje: "Dueña de mi corazón"

Samahara Lobatón preocupa al anunciar que su hijo con Bryan Torres se encuentra en UCI: “Está siendo muy fuerte para mí”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Negro Marín, encarnizado rival de El Monstruo, pasa sus últimos días en España

Partido de Carlos Álvarez asegura que dejará de usar la franja electoral tras cuestionamientos: “Fue inexperiencia”

Deportes

Universitario vs Cusco FC HOY por la Liga 1 2026: horarios y canales del partido por la fecha 2

Barcelona vs Mallorca EN VIVO HOY por la fecha 23 de LaLiga de España: culés ganan con gol de Lewandowski

Perú quedó fuera de los qualifiers de la Copa Davis 2026: perdió ante Alemania y volverá al Grupo Mundial I