Cargando...
Espectáculos

Christian Nodal le dice “tú eres un chiste” a J Balvin en su ‘tiradera’ “Girasol”

¡Continua la batalla! En “Girasol”, Christian Nodal le reclama a J Balvin por burlarse de él en Instagram y le advierte que no se detendrá hasta “verlo llorar”.

Christian Nodal le hizo una canción a J Balvin al mismo estilo que Residente en “BZRP Music Sessions #49. Foto: composición/Instagram
Christian Nodal le hizo una canción a J Balvin al mismo estilo que Residente en “BZRP Music Sessions #49. Foto: composición/Instagram

Christian Nodal se lo advirtió a J Balvin días atrás y ahora lo cumplió. Al mismo estilo que Residente en “BZRP Music Sessions #49″, el cantante de música regional mexicana estrenó el sábado 4 de junio “Girasol”, su tiradera contra ‘El niño de Medellín’, una canción de 5 minutos de duración en la cual pretende cantarle todas sus verdades a la estrella colombiana del reguetón.

Christian Nodal le dice “tú eres un chiste” a J Balvin

En “Girasol”, el intérprete de “Amor tóxico” inicia llamando “payaso” a J Balvin, además de intentar socavar su talento al afirmar: “Tú eres un chiste, cada que intentas cantar, cada que intentas rapear, cada que intentas rimar”.

Christian Nodal no se detiene y agrega: “Otro chiste malo son los nombres de tus álbums”, en alusión a los cincos discos del colombiano: “La familia” (2013), “Energía” (2016), “Vibras” (2018), “Colores” (2020) y “José” (2021).

Christian Nodal a J Balvin: “Te burlabas de mí”

Christian Nodal, de 23 años, también aborda el origen de su conflicto con J Balvin, una fotografía que el llamado ‘Príncipe del reguetón’ publicó en su cuenta de Instagram, comparando el nuevo estilo del mexicano (cabello rubio, tatuajes y barba) con una antigua foto suya.

“50 millones vieron que te burlabas de mí, cambiando de lugar, ¿eso te gustaría a ti? Todos salimos bellos en las portadas de revista y en las fotos que elegimos para subir al Insta. Tomaste foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza. Luego preguntaste, las diferencias”, canta.

Chrisian Nodal y J Balvin. Foto: composición LR/Instagram

¿Christian Nodal mencionó a Belinda?

Belinda, exnovia de Christian Nodal, tampoco se libró de aparecer en “Girasol” como ‘la innombrable”, a quien el mexicano amenaza con llevar a juicio como lo hizo Johnny Depp con Amber Heard.

“¿Recuerdas el caso de Johnny Depp? Pues bueno, si la innombrable me arma un caso, eso verán de nuevo”.

La única foto que Belinda conserva tras polémica ruptura con Christian Nodal. FOTO: Instagram / Belinda

Lo más visto

Shirley Arica es internada en clínica y reconoce descuido en su salud: "No es nada fácil con lo que me toca lidiar ahora"

LEER MÁS

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

LEER MÁS

Johana Cubillas bromea con Juan Ichazo sobre "cláusulas" tras firmar divorcio: "Macarena le va a ayudar a conseguir canjes"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Exesposa de Renato Tapia manda contundente mensaje que sería para el futbolista: "Harta de los sinvergüenzas, abusivos, mentirosos y manipuladores"

Cirujano que operó el rostro a Magaly Medina responde a críticas por el resultado estético: "Tiene que evitar el estigma quirúrgico"

Mirella Paz se despide de Son Tentación y revela el motivo de su salida del grupo de salsa: “Situación que no acepto”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"