Cargando...
Espectáculos

Vanessa López y su novio Johnny Silva se agredieron mutuamente en plena vía pública

La modelo Vanessa López y su pareja Johnny Silva asistieron juntos al concierto de Greeicy donde se le vio al empresario jalar del cabello a su pareja.

larepublica.pe
Johnny Silva fue ampayado por Magaly Medina. Foto: composición LR/Willax

Vanessa López y Johnny Silva fueron captados por las cámaras de 'Amor y fuego' en el concierto de Greeicy. En un inicio, la anfitriona aseguró estar bien con el empresario; sin embargo, más tarde se vio a Silva agredir a la joven al jalarla del cabello. Posteriormente, ambos se atacaron mutuamente en plena vía pública.

Vanessa López y su novio Johnny Silva se agreden mutuamente

Vanessa López y Johnny Silva asistieron junto a unos amigos al concierto de la cantante colombiana Greeicy. Los reporteros de 'Amor y fuego' interceptaron a la modelo quien dijo sentirse tranquila pese al ampay de Johny Silva junto a una mujer desnuda en su terraza. En esa línea, López, entre risas, no descartó contraer matrimonio con él.

Sin embargo, minutos más adelante se vio a la pareja discutiendo en el evento. Silva se retiró del lugar y la modelo, horas después, le da el alcance en la casa de él.

En el material audiovisual se aprecia cómo, al llegar, Vanessa intenta abrir la puerta de la camioneta donde yacía su novio sin éxito alguno. Después él sale del vehículo y forcejea con ella. Al parecer, la mujer le habría quitado su morral y él lo intentaba recuperar.

¿Cómo fue el ampay de Johnny Silva?

Johnny Silva fue ampayado en marzo de este año. En las imágenes censuradas por la producción, se puede identificar a la pareja de Vanessa López en la terraza de su casa junto a una mujer quien aparecía desnuda en la piscina.

El material audiovisual fue presentado a Vanessa López, quien quedó en shock al ver a su pareja con otra mujer.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia contra la mujer?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.