Cargando...
Espectáculos

Mimy Succar se quiebra y agradece a sus hijos por ayudarla a cumplir sus sueños: "Por creer en mí"

La madre de Tony y Kenyi Succar agradeció el respaldo que tuvo por parte de sus hijos durante una entrevista.

larepublica.pe
Mimy Succar se siente muy agradecida por sus hijos por impulsarla a ser la cantante que tanto soñó. Foto: composición LR/Mimy Succar/AméricaTV

Mimy Succar es una de las artistas que ha ganado fama durante los últimos años gracias al apoyo de sus dos hijos, quienes también están en el mundo de la música. En una entrevista hecha por un medio local, la mamá de Tony Succar no dudó en dedicarles unas bellas palabras a él y a su hermano Kenyi por todo el apoyo que recibió para ser la artista que es hoy en día.

Mimy Succar agradece de corazón a sus hijos

Mimy Succar compartió en sus redes sociales un segmento de la entrevista hecha por un medio local, en el que señala que se siente totalmente agradecida con sus dos hijos por haberla impulsado a cumplir su más grande sueño: ser cantante. Tony y Kenyi Succar, hijos de Mimy, fueron quienes la apoyaron para que su carrera como solista despegara como nunca antes se lo había imaginado.

En primer lugar, estas fueron las bellas palabras dedicas para su hijo Tony Succar: "Tú sabes, Tony, como te quiero, te apoyo y siempre estaré eternamente agradecida por esta oportunidad y por creer en mí, en tu mamá. No importa la edad, los sueños siempre se cumplen. Me alegra, siempre le digo, agradezco a Dios. Tú querías que yo salga a la luz de la mano de ellos, que el público nos conozca así".

Asimismo, no dejó de mencionar que siempre estará trabajando a lado de sus hijos, ya que considera que es lo más lindo que una persona pueda tener: "Gracias a mis hijos, a mi familia, a mi papá, a mi mamá que están en vida para ver la carrera que siempre han apoyado desde chiquita. A mi esposo por creer en mí, así que gracias y a todos los fans, sobre todo al Perú. Los amamos con toda el alma", expresó.

Para finalizar, Mimy anunció oficialmente que la familia Succar está preparando un documental biográfico de ella y su familia. Largometraje que se estrenará pronto en alguna plataforma o quizás en cines. Esto gracias a que la familia de Tony Succar estuvo cautivando los odios de los peruanos con sus canciones, inclusive hasta llegar a ser parte de los premios más importantes de la industria en el mundo.

Conoce más sobre la familia Succar

Cabe recordar que tanto Tony como su madre Mimy Succar fueron nominados en la categoría ‘Mejor Álbum Tropical’, gracias a su disco ‘Mimy & Tony’. Este disco fue uno de los primeros en lanzarse por ellos y sin duda es uno de los álbumes discográficos más exitosos de la salsa peruana. Pese a que no se llevaron el premio, fue una experiencia única para ella y su hijo.

Tony Succar recibió su segunda nominación en esta importante premiación. No cabe duda de que esta familia tiene muchas sorpresas debido al apoyo que reciben constantemente por sus seguidores en el Perú y en el mundo.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

VER Real Madrid vs Albacete EN VIVO HOY por la Copa del Rey vía América tvGO: ¡gol de Gonzalo!

Sergio Peña marcó autogol al minuto del Alianza Lima vs Unión: quiso jugar de 'memoria' con Alejandro Duarte y la mandó al arco

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio