Tras diversas denuncias contra su ahora exnovio Gonzalo Méndez, Gabriela Serpa estuvo en el programa de Magaly Medina para contar su testimonio, ya que afirmó que también fue estafada con una fuerte cantidad de dinero que él le prometió utilizar en inversiones. De igual manera, la modelo y actriz de 'JB en ATV' se sinceró y reveló que nunca imaginó que el joven sería capaz de cometer estos actos.
La bailarina Gabriela Serpa se sentó en el set de 'Magaly TV, la firme' en compañía de su abogado para dar su versión acerca de las diversas acusaciones contra Gonzalo Méndez, su exnovio que ahora cambió de número telefónico y salió del país el último 21 de mayo, rumbo a Colombia.
La actriz cómica narró detalles de cómo el acusado le pidió el dinero: "Él me dijo que estaba en una inversión y que le faltaba plata para llegar a ese monto. Me decía que estaba 'ajustado' y que sin la plata iba a perder un negocio", mencionó.
Asimismo, ella aclaró que, cuando lo conoció, no sabía que trabajaba con grandes cantidades de dinero: "Yo lo conocí en un concierto, ahí me lo presentan. Él puso todo el box y el trago. Yo no sabía que había puesto todo, yo me enteré después, comenzó a decir que iba a llevar a Cartagena a todos los del box, me dijo a mí, pero le dije que no porque tengo trabajo", expresó.
Por otra parte, se sinceró y relató que nunca fue a corroborar el lugar donde decía que laboraba. Además, siempre se presentaba en su casa con autos de alta gama: "Me dijeron que tiene dinero, que hace inversiones, ahí me comenzó a escribir (…). Le pregunté y me dijo que trabajaba en filtros de autos y hacía inversiones, nunca fui (a conocer su negocio)".
Pero ella no sería la única implicada en una estafa en su entorno personal, puesto que Gabriela reveló que su padre también invirtió la suma de S/40.000 con Gonzalo Méndez, mientras que ella le concedió S/300.000.
PUEDES VER: Gabriela Serpa confirma el fin de su relación tras denuncias contra su novio por presunta estafa
En una entrevista en el programa de Magaly Medina en ATV, Israel Dreyfus, expareja de Sheyla Rojas, aseguró que había sido engañado financieramente por una persona identificada como Méndez. Aunque no mencionó la cantidad exacta, destacó que no se trataba de una suma insignificante.
Dreyfus explicó que Méndez, quien afirmaba trabajar en la empresa de su tío vinculada a licitaciones estatales, le pedía dinero con la promesa de devolverle una cantidad considerablemente mayor, aproximadamente 12 o 13 veces lo invertido.
Asimismo, señaló que Méndez devolvía el dinero inicialmente, pero luego lo solicitaba nuevamente sin que Dreyfus se diera cuenta, lo que generó una ganancia ficticia que luego era devuelta sin percatarse.