Christian Domínguez, conocido cantante y actor peruano, ha vuelto a estar en el centro de la polémica tras admitir en una reciente entrevista que sus infidelidades fueron resultado de problemas en sus relaciones sentimentales. Durante una conversación sincera, Domínguez expresó que, a pesar de su fama de infiel, ha sufrido mucho emocionalmente e incluso llegó a llorar en silencio por no saber cómo resolver los conflictos con sus parejas.
En la entrevista, el cantante, famoso por su participación en la cumbia peruana y por sus apariciones en televisión, habló abiertamente sobre su relación con Pamela Franco y las dificultades que enfrentó, así como su relación pasada con Karla Tarazona.
PUEDES VER: Hermanos Yaipén explican la VERDAD de su salida del Grupo 5: "Nos vimos obligados a hacerlo"
Christian Domínguez confesó que su comportamiento infiel se debía a que no supo manejar adecuadamente las situaciones conflictivas en sus relaciones. Según él, los problemas con sus parejas lo llevaron a buscar consuelo en otras personas, en lugar de resolver las dificultades existentes.
"El patrón es no saber tomar la decisión. Dejo pasar muchas cosas y me evitaría un montón de problemas, pero no sé... Yo sí me doy cuenta, pero tú permites que eso pase cuando algo ya está mal. Cuando estás feliz, esas cosas (que te escriban chicas) no te mueven", dijo en un inicio.
Y continuó: "Han sido todas (mis relaciones). Había problemas. Yo me arrepiento de muchas cosas, he llorado, soy de las personas que llora en silencio. Yo necesito estar solo y sentirme mal".
A pesar de sus turbulentas relaciones pasadas, Christian Domínguez mantiene una buena relación con Karla Tarazona, la madre de uno de sus hijos. En el programa 'Préndete', Domínguez subrayó que, aunque su relación con Tarazona tuvo muchos altibajos, actualmente mantienen una comunicación cordial y madura por el bien de su hijo.
El cantante también destacó la amistad y el entendimiento que ha alcanzado con Tarazona, y afirmó que no existe ninguna posibilidad de una reconciliación romántica. Ambos han decidido dejar atrás los problemas del pasado y enfocarse en coparentar a su hijo de la mejor manera posible. "Tenemos una relación basada en el respeto mutuo", afirmó Domínguez y afirmó que su prioridad es el bienestar de su hijo.
En la misma entrevista del programa 'Préndente', en la que también participó Yahaira Plasencia, la salsera reveló que sufrió una profunda depresión cuando se enteró de la infidelidad de Jefferson Farfán. Plasencia, explicó que la traición de Farfán fue un golpe muy duro para ella, lo que le afectó tanto su vida personal como su carrera profesional.
"Entré en depresión y caí internada dos meses, fue horrible. Terminó mi relación, tenía a todos un país encima", confesó Plasencia y añadió que tuvo que buscar ayuda profesional para superar el dolor y la decepción que sentía. Su testimonio resalta la gravedad del impacto emocional que las infidelidades pueden tener en las personas involucradas, y destaca la importancia de la salud mental y el apoyo emocional en tales situaciones.