La última entrevista de Greissy Ortega en el programa 'Amor y Fuego' provocó revuelo mediático, debido a sus revelaciones sobre sus problemas económicos con Ítalo Villaseca y los comentarios acerca de la próxima miniserie que su hermana, Milena Zárate, estaría preparando.
PUEDES VER: Greissy Ortega confirma separación de Ítalo Villaseca y lo acusa de "violencia psicológica y física"
Durante la entrevista, Greissy Ortega no solo abordó los desafíos financieros que enfrenta con Ítalo Villaseca, quien, según sus afirmaciones, se habría desentendido de su familia y sus pequeños hijos, sino que también se refirió a la miniserie que Milena Zárate estaría planeando sobre su vida. La joven colombiana expresó que espera que la representación en la serie sea fiel a la verdad y afirmó que buscará las regalías correspondientes por el uso de su historia.
Es importante recordar que Milena hizo público su deseo de retratar su vida en la pantalla chica, como lo han llevado a cabo muchas otras personalidades de la farándula. “Van a conocer mi historia, a esa mujer que se levanta todos los días con una nueva meta, un nuevo proyecto. No me considero ejemplo para nadie, pero mi idea es dejar un buen mensaje”, precisó la intérprete a Expresso.
"Yo a ella no le tengo resentimiento, tengo por ella decepción", comentó Ortega sobre su hermana, y aclaró que espera que la representación en la miniserie sea precisa y justa. "Si me van a poner a mí, que sea alguien parecido, que sea la verdad de todo. Pero que las regalías no las olvide porque yo no me olvido", añadió.
Además de abordar el tema de la miniserie, Ortega también habló sobre su relación con Edwin Sierra y explicó por qué no podría reconciliarse con Milena Zárate. Según sus palabras, el cómico es un tema cerrado debido al daño que le causó; mientras que su relación con su hermana está marcada por sus diferencias y todo el daño que se han hecho a lo largo de los años.
PUEDES VER: Edwin Sierra demandaría a Milena tras ser acusado de acosar sexualmente a menores de edad
"Edwin Sierra es un tema cerrado. Ahora lo puedo nombrar porque es un tema cerrado, que me dañó. Es alguien que me ha dañado. Nunca afrontó la verdad. Si me sentara y dijera la verdad, otra sería la historia", declaró Greissy Ortega sobre Edwin Sierra al programa 'Amor y Fuego'. Respecto a su hermana Milena Zárate afirmó que no cree que haya la posibilidad de retomar su relación fraternal en un futuro cercano. "No podemos perdonarnos porque está en otra sintonía. Yo estoy en amor y ella quiere guerra", reveló Ortega.
Según sus declaraciones, Greissy optará por dejar de residir con Ítalo Villaseca en Estados Unidos. Hace algún tiempo, ambos se encontraban en dicho país junto con su familia y, en múltiples ocasiones, comentaron haberse trasladado al extranjero con el propósito de iniciar una nueva etapa y brindar un futuro más prometedor a sus hijos. Sin embargo, ahora confirma que regresará a Perú con sus hijos en busca de paz después de su separación.
Greissy afirmó que volvería a nuestro país tras separarse de Ítalo. Foto: Greissy Ortega/Instagram
"Retornaré a Lima en los próximos días a buscar mi estabilidad emocional junto a mis tres hijos, así como tomar acciones legales necesarias a efectos de que mis hijos no queden con sus derechos desprotegidos'', agregó.