Cargando...
Espectáculos

Así quedó la casa de Bryan Torres tras lujosas remodelaciones de Samahara Lobatón: “A las justas tenía el tarrajeo”

En el programa de Magaly Medina se mostró cómo era la casa de Bryan Torres antes de las remodelaciones que le hizo Samahara Lobaton y que ahora debe abandonar.

Bryan Torres y Samahara Lobatón
Bryan Torres y Samahara Lobatón se convirtieron en el centro de atención tras sus peleas. Foto: composición LR/Magaly TV

Magaly Medina mostró el cambio radical de la casa de Bryan Torres, donde vivía con Samahara Lobatón. El cantante de salsa le pidió a la hija de Melissa Klug que desaloje la vivienda de sus padres debido a las constantes peleas que protagonizaron. Ante ello, la 'Urraca' criticó el comportamiento del examigo de Jefferson Farfán, puesto que las lujosas remodelaciones son gracias al 'canje' de la influencer, quien ahora se encuentra en la situación de tener que mudarse estando embarazada.

En el programa 'Magaly TV, la firme' se mostraron algunas imágenes de la transformación de la cada de Bryan Torres, en las que se evidencia que el departamento donde vivía con Samahara Lobatón no tenía los modernos acabados que ahora luce. Desde lujosos muebles hasta una recámara de ensueño. “Le pusieron todo. Amueblaron toda la casa”, aseguró la conductora.

¿Qué le dijo Bryan Torres a Magaly Medina por las remodelaciones?

Bryan Torres afirmó que llegó a un acuerdo con su expareja para que ella dejara el hogar, que consistió en ofrecerle una suma de dinero por las remodelaciones realizadas. Indicó que la modelo deberá abandonar la residencia compartida tras la ruptura, ya que es propiedad de sus padres. Además, mencionó que ella quiere llevarse los cambios de decoración realizados.

"Hemos quedado en que ella se va a llevar todo y solamente le debo la suma de 8.000 soles, que sí se los voy a pagar. Nada más", aseguró. Frente a estas declaraciones, Magaly Medina arremetió contra el cantante. "Él dice que solo le va a dar 8 mil soles. No, eso cuesta más de 8 mil soles y ella lo tiene que pagar a través de sus canjes”, afirmó.

Además, Magaly afirmó que la casa de Bryan Torres "ni siquiera tenía una mano de pintura" y que "a las justas tenía el tarrajeo”. Asimismo, refirió que, desde que la pareja se juntó, Samahara Lobatón se encargó de remodelar el departamento donde vivían, gracias los 'canjes'. “Ella no tiene compasión cuando se trata de solicitar canje”, aseguró.

Sin embargo, la conductora no pasó por alto que la hija de Melissa Klug se haya apresurado a construir la casa de Bryan al poco tiempo de conocerse. "Pero no, ella se adelantó y le invirtió todo eso a Bryan. Todo eso le invirtió, y, ahora, todo al agua”, sentenció, además de señalar que “no va a poder sacar cada mueble”. "Agarra una comba y lo destroza antes de irse, te lo aseguro”, añadió.

Magaly mostró las remodelaciones que hizo Samahara Lobatón en la casa de brayan Torres. Foto: Magaly TV

¿Por qué Bryan Torres desalojará a Samahara Lobatón?

Bryan Torres reveló que la situación se ha vuelto complicada, con su familia reclamando la propiedad en Chorrillos. Por ello, el cantante declaró que Samahara deberá mudarse con su hija a causa de las disputas generadas por las constantes peleas.

La pareja ha protagonizado varios escándalos mediáticos debido a su relación conflictiva. En su última pelea pública, Samahara Lobatón fue captada arrojando las pertenencias de Bryan Torres por la ventana de su residencia, recientemente transmitida por el programa 'Amor y Fuego' y 'Magaly TV, la firme'.

Lo más visto

Jaime Bayly impacta al afirmar que Keiko Fujimori lo 'llamó' para ofrecerle tres embajadas: “Lo que quiere es que me maten”

LEER MÁS

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Michelle Soifer aclara por primera vez si su hermano menor es realmente su hijo escondido: “La mentira que más me lastimó”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Carla Campos Salazar reaparece en el extranjero tras cancelar boda con Curwen por imágenes con 'Grimmy' y sorprende en redes

Captan a Ana Paula Consorte en Perú y su vientre llama la atención de 'Amor y Fuego': ¿confirmaría su tercer embarazo de Paolo Guerrero?

Miguel Arce sorprende al confesar cómo despilfarró el dinero que ganó en 'Combate': "La peor burrada que hice... 21 botellas de Jäger"

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Diputado Marlon Aguirre retira firma que impulsa moción de interpelación contra ministro César Astudillo

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Hay 25 fiscales amenazados de muerte por el crimen organizado

Deportes

Tabla de posiciones del Campeonato Sudamericano de Vóley 2026: resultados y partidos de Perú en el torneo

Perú fue superado ampliamente: cayó 3-0 ante Brasil en la fecha 2 del Sudamericano de Vóley 2026

Liverpool venció 2-1 al Atlético Madrid e inició con pie derecho su camino en la Champions League