Samantha Batallanos fue captada junto a su expareja, el boxeador Jonathan Maicelo, por las cámaras del programa de Magaly Medina. El hecho se produjo semanas después de que la joven denunciara al deportista por agresión física y recibiera medidas de protección contra él.
PUEDES VER: Rodrigo Valle, expareja de Xoana Gonzáles, y Samantha Batallanos en salidas: “Es muy buena chica”
El programa 'Magaly TV: la firme' publicó un nuevo avance para la edición de este 16 de abril, en el que se puede ver al deportista Jonathan Maicelo saliendo de su auto para aparentemente ingresar al departamento de la modelo Samantha Batallanos.
Segundos después, la ex reina de belleza fue abordada por un reportero de Magaly Medina que le preguntó si había retomado su relación con el boxeador: "Samantha, ¿regresaste con Maicelo?", se le escucha decir al periodista. La joven reaccionó sorprendida y evitó responder.
PUEDES VER: Samantha Batallanos confirma fin de su relación con Jonathan Maicelo tras denuncia: "No daré paso atrás"
Samantha Batallanos denunció a Jonathan Maicelo por agresión física y psicológica a finales del año 2023. Según su declaración, el incidente ocurrió el 7 de diciembre en el exterior de un restobar propiedad de Maicelo, y fue la cuarta vez que ella reportó ser agredida por él.
"El 7 de diciembre fui agredida física y psicológicamente por parte de mi expareja Jonathan Maicelo y el mismo día me dirigí a la comisaría de San Isidro a realizar la denuncia. No permitiré ningún tipo de agresión de parte del señor. Comentar que mi relación terminó rotundamente y no daré paso atrás a mi decisión", escribió en su cuenta de Instagram.
Batallanos indicó que el conflicto comenzó cuando intentaba subir a un taxi para ir a trabajar; Maicelo la agarró del brazo, la forzó a entrar al vehículo, y la agredió física y verbalmente.
Tras el incidente, Batallanos publicó un comunicado en redes sociales confirmando la terminación de su relación con Maicelo y agradeció el apoyo recibido.
Tras su denuncia ante la Policía Nacional del Perú, Samantha Batallanos recibió medidas de protección por parte del Poder Judicial, mientras que las medidas de protección solicitadas por Jonathan Maicelo fueron negadas.
Aunque el Poder Judicial consideró la solicitud de Maicelo, tras evaluar la evidencia, decidió no otorgarle las medidas de protección.
Jonathan Maicelo se defendió de declaraciones de Samantha Batallanos en redes sociales. Foto: Facebook
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, no dude comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Este cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.