Cargando...
Espectáculos

Yiddá Eslava molesta tras ampay de Julián Zucchi con reportera: "A mí me juzgaron los machistas"

Yiddá Eslava se pronuncia fuerte en redes sociales tras el ampay de su exesposo Julián Zucchi y manda contundente mensaje a sus detractores.

Yiddá Eslava
Yiddá Eslava rompe su silencio. Foto: composición LR/captura de Instagram/Willax TV

La actriz Yiddá Eslava recurrió a sus redes sociales tras el ampay de Julián Zucchi con una reportera, pero no precisamente para centrarse en este hecho. Eslava recordó el fuerte trato que recibió en redes sociales cuando salieron las imágenes con su actual pareja, Ángel Fernández. Ella fue enfática al defender sus ideas y las decisiones que toma en su vida.

¿Qué dijo Yiddá Eslava tras el ampay de Julián Zucchi con reportera?

"Julián puede hacer de su vida lo que quiera", dijo en un inicio de su transmisión en Instagram. "Tiene todo el derecho de rehacer su vida porque es hombre soltero", agregó.

Luego, la también ex chica reality comentó: "A mí no me ampayaron chapando, a mí me ampayaron agarrándome la mano con Ángel, él me besaba la mano. A mí me juzgaron los machistas de m***", dijo Yiddá. Además, sobre la presunta nueva pareja de Julián, dijo lo siguiente: "La muchacha con la que sale no la conozco, yo también recién me he enterado así como ustedes".

Finalmente, Yiddá Eslava instó a los ciudadanos a no juzgar a los demás por sus decisiones, pues esto podría traer consecuencias en las personas. "Piensen bien cuando van a hablar de alguien, cuando van a referirse a una persona. Es importante. Estoy cansada de que se mida con una vara distinta a las mujeres y a los hombres. Tiene que acabar de alguna u otra manera", acotó.

Yiddá Eslava transmitió en vivo. Foto: Instagram

¿Cómo fue el ampay de Julián Zucchi?

La sorpresa se apoderó de muchos espectadores al observar a Julián Zucchi compartiendo un beso con una periodista de farándula durante un evento. Ambos fueron captados al término de la semana en las inmediaciones de un club nocturno. El espacio televisivo 'Amor y fuego' de Willax Televisión no reveló la identidad de la acompañante, pero afirmó que ella no pertenece a su equipo de trabajo.

Las imágenes difundidas capturan a Julián y a su acompañante apoyados en la pared de la discoteca, intercambiando besos y abrazos, disfrutando mutuamente de la compañía. Ante las consultas sobre las grabaciones, el argentino minimizó el hecho e indicó que simplemente se encontraban pasando un buen rato. "Si yo estoy en una fiesta y se me acerca alguien y me habla, no le voy a decir 'no, aléjate, estoy cerrado al amor'", comentó.

¿Qué dijo Yiddá Eslava sobre Ángel Fernández, su nueva pareja?

Hace un tiempo, tras ser vista con Ángel Fernández, Yiddá Eslava comentó que viene atravesando un buen momento. “Sí estamos saliendo. No llevo el tiempo, pero sí estamos tranquilos. Estamos conociéndonos. Está todo muy bien y estoy bastante contenta”, dijo la actriz.

Yiddá Eslava también reveló que su encuentro con Ángel fue en circunstancias poco comunes, ya que se vieron por primera vez en una discoteca, un ambiente al que normalmente ella no asiste. “Yo nunca salgo a una discoteca. Lo vi ahí y dije ‘¿quién es él?’. Fue así, de verdad. Está churrísimo, está resexy, es guapísimo”, complementó.

Lo más visto

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Otra vez la ampayaron! Suheyn Cipriani fue captada por ‘Magaly TV, la firme’ besando a misterioso galán tras regresar al Perú

‘La granja VIP Perú’, ‘El reventonazo de la Chola’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Joven veterinaria advierte a Gustavo Salcedo tras revelar que espera su divorcio de Maju Mantilla: "Si él me quiere..."

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juntos por el Perú pide al JNE actuar contra Alfredo Torres por marcar posición a favor de Fujimori

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Denuncian que dos fiscales fueron secuestrados por policías durante intervención electoral en Ucayali

Deportes

Partido Argentina vs Islandia EN VIVO HOY por amistoso internacional previo al Mundial 2026

Canal de TV confirmado para ver el partido México vs Sudáfrica por la fecha 1 del Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?