Cargando...
Espectáculos

¿Christian Domínguez está arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María? Esto dijo el cumbiambero

¡Rompió su silencio! Christian Domínguez se pronunció por primera vez sobre la salida de Jean Paul Santa María de Gran Orquesta Internacional. 

Jean Paul Santa María agradeció a Christian Domínguez por la oportunidad de estar en su agrupación. Foto: composición LR/América TV/Panamericana TV - Video: América TV | Foto: composición LR/ América TV/Panamericana TV

La salida de Jean Paul Santa María de la Gran Orquesta Internacional, liderada por Christian Domínguez, ha desencadenado una serie de especulaciones por parte de la prensa de espectáculos y el público sobre cómo es la relación actual entre ambos intérpretes. A continuación, te contamos qué dijo Domínguez cuando le consultaron si se arrepentía de haber convocado a Santa María en su agrupación.

¿Christian Domínguez está arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María en su orquesta?

Christian Domínguez fue invitado a la última edición de 'El reventonazo de la Chola' junto con los integrantes de su agrupación, la Gran Orquesta Internacional.

En un momento, la Chola Chabuca se animó a preguntarle a Domínguez si estaba arrepentido de haber contratado a Jean Paul Santa María para que formara parte de su orquesta.

Al respecto, Christian respondió: "Yo no me arrepiento de haber convocado a nadie a la Gran Orquesta, porque, cuando ingresan, entran con una proyección que siento que puedo pulir o ayudar en lo mucho o poco que sé".

¿Qué dijo Jean Paul Santa María sobre su salida de Gran Orquesta Internacional?

Jean Paul Santa María expresó su tristeza al recordar su paso por la Gran Orquesta Internacional. Al respecto, el cantante señaló que su salida se debió a los escándalos de infidelidad protagonizados por su líder, Christian Domínguez.

Durante una transmisión en vivo por sus redes sociales, Santa María destacó que, a pesar de haber estado solo cinco meses en la agrupación, le dieron la oportunidad de grabar un tema llamado 'Por qué te vas', lo cual valoró positivamente.

Recordemos que Jean Paul compartió un comunicado en sus redes sociales para anunciar su renuncia de la Gran Orquesta Internacional. En este escrito, Santa María enfatizó que no quería ser visto como cómplice o encubridor de comportamientos que consideraba inapropiados, en particular, los asociados con Christian Domínguez. Aclaró que nunca fue su intención estar involucrado en escándalos, ni en situaciones que contradijeran sus valores personales y familiares.

También, Jean Paul expuso que su relación dentro de la orquesta era estrictamente profesional y aseguró que, de haber estado al tanto de situaciones comprometedoras, habría tomado la decisión de abandonar la agrupación mucho antes.

Santa María señaló que se consideraba simplemente un empleado más dentro de la empresa, cuya principal función era proporcionar un sustento para su familia mediante su trabajo. Por último, expresó su deseo de limpiar su nombre y de mantenerse alejado de cualquier controversia.

¿Jean Paul Santa María tendrá su propia orquesta?

Jean Paul Santa María tendrá su propia orquesta y competirá directamente con la de Christian Domínguez. El proyecto estará dirigido por Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín', y el empresario Luis Arbulú.

Ambos mencionaron que se están realizando castings para seleccionar las mejores voces para la orquesta y expresaron su deseo de que Jean Paul sea la primera voz del conjunto.

Ante ello, Santa María se mostró visiblemente emocionado y agradecido por la oportunidad. En esa línea, el cantante expresó su compromiso y responsabilidad hacia el público. Además, 'Chibolín' destacó que ya se ha formado un equipo de 26 personas para apoyar el proyecto.

¿Romina Gachoy pidió a Jean Paul Santa María renunciar a la orquesta de Christian Domínguez tras infidelidad?

Romina Gachoy conversó con Magaly Medina y señaló su molestia ante lo que ocurría con Christian Domínguez tras sus escándalos de infidelidad. Esto se dio puesto que el padre de su hijo Jean Paul Santa María formaba parte de la orquesta de Domínguez.

Al respecto, la modelo rechazó rotundamente este tipo de actos y consideró que, Christian da mal ejemplo a sus empleados. Ante ello, la prensa de espectáculos especuló que Gachoy le pidió a su pareja renunciar a aquella agrupación.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS

Alvina Ruiz hace mea culpa por callar sobre caso Lizeth Marzano, vinculado a su excompañera Marisel Linares: "No he hablado con ella"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Deportes

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' empata el partido

U. de Chile venció a Colo Colo de visita por el superclásico 199 en la Liga de Primera 2026