Cargando...
Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva se daban "miraditas" en discoteca de SJL, revela administrador

Según el testigo, Christian Domínguez llegó con Pamela Franco al local nocturno, donde se dio el encuentro con Christian Cueva.

Christian Cueva y Pamela Franco
Christian Cueva y Pamela Franco habrían estado muy cerca. Foto: composición LR/Instagram/Magaly TV, la firme/Andina

En un nuevo adelanto de 'Magaly TV, la firme', el administrador de una discoteca de San Juan de Lurigancho salió a hablar sobre la ocasión en que Christian Cueva acudió a su local para disfrutar uno de los shows en los que se presentó Pamela Franco. Casualmente, en dicha oportunidad, la cantante acudió al lugar de entretenimiento con Christian Domínguez. El testigo afirma que "hubo miraditas" entre el futbolista y la expareja del cumbiambero.

¿Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron juntos en discoteca?

Nuevas revelaciones remecen la farándula local. Según el reciente avance del programa de Magaly Medina, el administrador de la discoteca de San Juan de Lurigancho, en la que coincidieron Pamela Franco y Christian Cueva, dio más detalles de este comentado encuentro, en el que también estuvo presente Christian Domínguez.

"Pamela Franco llegó con Christian Domínguez, esperó una hora, ella bajó y se fue", dice al inicio. A lo que el reportero pregunta: "¿Y el carro de Christian Cueva dónde estaba?". "Estaba al costado del de Christian Domínguez", respondió.

El administrador afirmó que Christian Cueva llegó de manera inesperada a su discoteca y pidió un box cerca al escenario en el que Pamela Franco se presentó, según relata, el chofer del futbolista se encargó de hacer algunas peticiones, como un lugar cerca al escenario y bebidas. Además, la canten llegó con el líder de la Gran Orquesta, pero él se quedó esperando afuera en su auto, el cumbiambero nunca ingresó al local. Finalmente, descartó algún contacto entre ambos.

Además, dio detalles de cómo reaccionaron ambos personajes a lo largo de aquella noche del 11 de noviembre del 2022, dando a entender que existió una interacción de la que casi nadie conocía hasta ahora, que la esposa de 'Aladino' lo expuso en sus redes sociales: "Hubo miraditas", afirmó.

¿Christian Cueva y Pamela Franco se encontraron en el 2022?

El portal Instarándula, del periodista de espectáculos Samuel Suárez, salió a revelar más coincidencias entre los viajes y lugares en que Pamela Franco y Christian Cueva estuvieron al mismo tiempo. De acuerdo con 2 fotografías, ambos se habrían encontrado en una discoteca de San Juan de Lurigancho, el 11 de noviembre del 2022. Por tal motivo, Magaly Medina replicó las que serían pruebas de sus encuentros.

Sobre el tema, Pamela Franco aún no ha emitido un pronunciamiento; no obstante, Pamela López, aún esposa del jugador peruano, compartió en el programa de ATV algunas conversaciones que tuvo con el popular 'Aladino' en la misma fecha en la que se habría encontrado con la expareja del cantante Christian Domínguez, en el citado local de entretenimiento nocturno.

En dichos chats, el recordado integrante de la selección peruana le contaba a detalle a su pareja todas sus actividades durante su paso por Lima. De igual manera, le afirmó haber estado en reunión con directivos de Alianza Lima, cuando esto no era cierto, ya que se encontraba en otro lugar totalmente distinto.

¿Christian Cueva huyó de las cámaras de TV?

Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' fueron en busca de Christian Cueva para obtener algunas declaraciones tras su separación con Pamela López y las especulaciones sobre un pasado vínculo con la cantante Pamela Franco. Nadie esperó que el popular 'Aladino' saliera corriendo para no hablar, pese a estar lesionado.

"Miren cómo corre cuando nos ve, para eso sí no está mal de la rodilla, para eso no tiene lesión. Hay que decirle eso a los directivos de Alianza Lima, pónganle un 'Urraco' al frente y verán como corre", dijo de manera sarcástica, la conductora de ATV.

Lo más visto

Dayron Martín expone a Pamela López y confirma romance con ella cuando aún tenía una relación con Anelhí Arias: "Fueron cosas fugaces"

LEER MÁS

Youna, expareja de Samahara Lobatón, revela su delicado estado de salud tras enterarse que su leucemia se agravó

LEER MÁS

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS

Edwin Guerrero de Corazón Serrano manda carta notarial a viudo de su hermana Edita tras asegurar que no visita a sus sobrinos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"