Cargando...
Espectáculos

Alfredo revela la gran traición de Edwin Sierra: “A partir de ahí 'murió', no trabajaría con él”

El humorista Alfredo Benavides contó que Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas fueron perjudicados por culpa de Edwin Sierra. ¿Qué sucedió entre los cómicos?

Alfredo Benavides
Alfredo Benavides sostuvo que no saludó en una ocasión a Edwin Sierra cuando se cruzaron en un canal. Foto: composición LR/YouTube/El Flaco Granda/Instagram/Edwin Sierra | Foto: composición LR/YouTube/El Flaco Granda/Instagram/Edwin Sierra

El actor cómico Alfredo Benavides sorprendió a más de uno al revelar que mantiene una enemistad con Edwin Sierra desde hace varios años. El hermano de Jorge Benavides contó que lo que hizo su compañero fue una gran traición que no solo lo perjudicó a él, sino también a otros amigos del mundo humorístico como Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas. En esta nota, conoce por qué Benavides señala que Sierra "'murió' para él, no existe".

¿Cuál fue la gran traición de Edwin Sierra a Alfredo Benavides?

Alfredo Benavides brindó una reciente entrevista en la que contó que Edwin Sierra dejó de ser su amigo porque lo traicionó de la peor manera. Según el hermano de 'JB', Edwin lo convenció a él, Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas de renunciar al programa 'Los amigos de la risa', emitido por América TV, porque el canal no les pagaba.

En esa línea, Alfredo señaló que junto a sus compañeros humoristas se despidieron del canal 4 y Edwin los citó en una notaría a la cual nunca llegó. Por tal motivo, Arturo Álvarez lo llamó para que le dé las explicaciones y Sierra le dijo que "ve primero por él y por su familia, que no va a firmar y que en el canal lo han llamado para que tenga un programa solo y se va a quedar".

De acuerdo a la declaración de Benavides, Manolo y Fernando se exaltaron, pero él los tranquilizó y les dijo: "'Vamos a ver cuánto le dura su programa solo a él'. Nos fuimos al nueve y a él le dieron un espacio de TV que se llamaba ‘La Fuana’, que duró un solo episodio" agregó en conversación con 'Café con la Chévez'.

¿Alfredo Benavides se cruzó alguna vez con Edwin Sierra?

Alfredo Benavides además contó que una vez se cruzó con Edwin Sierra en las instalaciones de un canal, pero no lo saludó. “A partir de ahí 'murió' y nunca más le volví a hablar... Es la única persona con la que no trabajaría jamás. Éramos cuatro amigos ilusionados, estábamos en un pico de popularidad en América... Éramos un boom, burlarte de esa amistad, sobre todo en las personas que te dieron la oportunidad de estar en ese grupo al cual no pertenecías, peor todavía... No me interesa su vida, no existe”, finalizó.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"