El actor cómico Alfredo Benavides sorprendió a más de uno al revelar que mantiene una enemistad con Edwin Sierra desde hace varios años. El hermano de Jorge Benavides contó que lo que hizo su compañero fue una gran traición que no solo lo perjudicó a él, sino también a otros amigos del mundo humorístico como Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas. En esta nota, conoce por qué Benavides señala que Sierra "'murió' para él, no existe".
PUEDES VER: Alfredo revela su exorbitante sueldo de cuando trabajó en América TV: "Me compré un carro del año"
Alfredo Benavides brindó una reciente entrevista en la que contó que Edwin Sierra dejó de ser su amigo porque lo traicionó de la peor manera. Según el hermano de 'JB', Edwin lo convenció a él, Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas de renunciar al programa 'Los amigos de la risa', emitido por América TV, porque el canal no les pagaba.
En esa línea, Alfredo señaló que junto a sus compañeros humoristas se despidieron del canal 4 y Edwin los citó en una notaría a la cual nunca llegó. Por tal motivo, Arturo Álvarez lo llamó para que le dé las explicaciones y Sierra le dijo que "ve primero por él y por su familia, que no va a firmar y que en el canal lo han llamado para que tenga un programa solo y se va a quedar".
De acuerdo a la declaración de Benavides, Manolo y Fernando se exaltaron, pero él los tranquilizó y les dijo: "'Vamos a ver cuánto le dura su programa solo a él'. Nos fuimos al nueve y a él le dieron un espacio de TV que se llamaba ‘La Fuana’, que duró un solo episodio" agregó en conversación con 'Café con la Chévez'.
PUEDES VER: Alfredo Benavides confiesa interés en Samantha Batallanos: "Soy romántico y podemos juntarnos"
Alfredo Benavides además contó que una vez se cruzó con Edwin Sierra en las instalaciones de un canal, pero no lo saludó. “A partir de ahí 'murió' y nunca más le volví a hablar... Es la única persona con la que no trabajaría jamás. Éramos cuatro amigos ilusionados, estábamos en un pico de popularidad en América... Éramos un boom, burlarte de esa amistad, sobre todo en las personas que te dieron la oportunidad de estar en ese grupo al cual no pertenecías, peor todavía... No me interesa su vida, no existe”, finalizó.