Cargando...
Espectáculos

Alfredo revela la gran traición de Edwin Sierra: “A partir de ahí 'murió', no trabajaría con él”

El humorista Alfredo Benavides contó que Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas fueron perjudicados por culpa de Edwin Sierra. ¿Qué sucedió entre los cómicos?

Alfredo Benavides
Alfredo Benavides sostuvo que no saludó en una ocasión a Edwin Sierra cuando se cruzaron en un canal. Foto: composición LR/YouTube/El Flaco Granda/Instagram/Edwin Sierra | Foto: composición LR/YouTube/El Flaco Granda/Instagram/Edwin Sierra

El actor cómico Alfredo Benavides sorprendió a más de uno al revelar que mantiene una enemistad con Edwin Sierra desde hace varios años. El hermano de Jorge Benavides contó que lo que hizo su compañero fue una gran traición que no solo lo perjudicó a él, sino también a otros amigos del mundo humorístico como Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas. En esta nota, conoce por qué Benavides señala que Sierra "'murió' para él, no existe".

¿Cuál fue la gran traición de Edwin Sierra a Alfredo Benavides?

Alfredo Benavides brindó una reciente entrevista en la que contó que Edwin Sierra dejó de ser su amigo porque lo traicionó de la peor manera. Según el hermano de 'JB', Edwin lo convenció a él, Manolo Rojas, Arturo Álvarez y Fernando Armas de renunciar al programa 'Los amigos de la risa', emitido por América TV, porque el canal no les pagaba.

En esa línea, Alfredo señaló que junto a sus compañeros humoristas se despidieron del canal 4 y Edwin los citó en una notaría a la cual nunca llegó. Por tal motivo, Arturo Álvarez lo llamó para que le dé las explicaciones y Sierra le dijo que "ve primero por él y por su familia, que no va a firmar y que en el canal lo han llamado para que tenga un programa solo y se va a quedar".

De acuerdo a la declaración de Benavides, Manolo y Fernando se exaltaron, pero él los tranquilizó y les dijo: "'Vamos a ver cuánto le dura su programa solo a él'. Nos fuimos al nueve y a él le dieron un espacio de TV que se llamaba ‘La Fuana’, que duró un solo episodio" agregó en conversación con 'Café con la Chévez'.

¿Alfredo Benavides se cruzó alguna vez con Edwin Sierra?

Alfredo Benavides además contó que una vez se cruzó con Edwin Sierra en las instalaciones de un canal, pero no lo saludó. “A partir de ahí 'murió' y nunca más le volví a hablar... Es la única persona con la que no trabajaría jamás. Éramos cuatro amigos ilusionados, estábamos en un pico de popularidad en América... Éramos un boom, burlarte de esa amistad, sobre todo en las personas que te dieron la oportunidad de estar en ese grupo al cual no pertenecías, peor todavía... No me interesa su vida, no existe”, finalizó.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Expareja de Bryan Torres rompe su silencio tras caso de Samahara Lobatón y revela que el cantante también la agredió: "He vivido casi lo mismo"

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”