Cargando...
Espectáculos

¿Qué película de Disney grabó Josi Martínez?, influencer revela: “Pensé que era broma”

Josi Martínez tuvo un año productivo este 2023, pisó no solo la televisión, sino la pantalla grande con la gigantesca Disney.

Josi Martínez grabó 'El año del tigre' de Disney.
Josi Martínez grabó 'El año del tigre'. Foto: composición LR/Instagram/Disney

'El gran chef' apostó por Josi Martínez en su tercera temporada y a pesar de que no se llevó la ansiada olla de oro, el concursante logró alcanzar el quinto puesto en el reality gastronómico; sin embargo, ese no es el único logro que tuvo el influencer este año, sino que grabó una película junto con reconocidos actores como Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Gonzalo Torres.

Josi en 'El año del tigre'. Foto: captura de Star+.

¿Qué película de Disney grabó Josi Martínez?

Josi Martínez grabó 'El año del tigre', película de Star+, compañía de Disney. La película es una comedia criminal peruana-dominicana de 2023 dirigida por Yasser Michelén y escrita por José Ramón Alama.

Durante una entrevista para Carlos Carlín, el influencer confesó que pensó que era una broma cuando su representante le comunicó la propuesta de Disney: “Fue experiencia superloca. (…) Karla (su mánager) de la nada me dice ‘te han propuesto grabar una película para Disney, yo pensé que me estaban jodie…”; sin embargo, y al corroborar que no era un chiste, se comunicó con Disney y advirtió no tener experiencia actuando, pero esto no fue impedimento para que firme con la marca.

¿De qué trata 'El año del tigre'?

El filme habla de un restaurante que está al borde de la quiebra, para evitar que esto suceda, una pareja de esposos hará de todo. Esto los conllevará pasar por varias aventuras, pero también conflictos.

¿Dónde ver 'El año de Tigre'?

'El año del tigre' está disponible en Star+. Para disfrutar de la película protagonizada por Carlos Alcántara y Wendy Ramos, donde actúa Josi Martínez, es necesario contar con una cuenta en la plataforma de streaming.

Lo más visto

Empresaria Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS

Hija menor de Jaime Bayly y Sandra Masías se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con sus padres: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales