Cargando...
Espectáculos

Magaly arremete contra Juliana Oxenford ante su salida de ATV: “Espantó a nuestro público”

La conductora de ‘Magaly tv, la firme’ hizo un recuento de las declaraciones de Juliana Oxenford en su programa.

Magaly Medina aseguró que Juliana Oxenford tiene un afán divisionista en ATV. Foto: composición LR / ATV

Magaly Medina hizo una pausa en su programación habitual para dedicar unos minutos a las últimas declaraciones de su aún compañera de trabajo, Juliana Oxenford. Medina la acusó de ser divisionista y de haber sido la responsable de "ahuyentar" el público que ya había fidelizado Andina Televisión por muchos años. La presentadora no dudó en hablar de Juliana y añadir las cosas en las que nunca estuvo de acuerdo con ella.

"Este canal perdió muchísimo público por su afán divisionista. Ella es anti-todo, anti, anti, anti. Creo que los líderes de opinión no deben separar, sino de unir. Ahora que ya sabe que se va, todos los días suelta bombas tras bombas. No le interesa ahuyentar al público, ella en su momento ahuyentó a un público comercial, que nos apoyó años de años. Pero ahora dice cosas como estas", dijo para mostrar lo que dijo Oxenford.

Lo más visto

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Hermana de Luciana Fuster revela que padece delicada enfermedad y cómo la modelo la apoya: “Le agradezco por siempre”

LEER MÁS

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS

Hija de Jaime Bayly se casa en íntima ceremonia y comparte tierno momento con el escritor: "Salud por nosotros"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Alejandro Duarte se rinde a Alianza Lima tras ser presentado como el flamante fichaje: "Es una oportunidad que muchos quisieran"

Rodrigo Ureña firmó su rescisión de contrato con Universitario y ya tiene fecha de llegada a Colombia para sumarse a Millonarios

Universitario anunció medidas contra "delitos informáticos" tras ataques a sus jugadoras de vóley en redes sociales