En el último episodio de 'El gran chef: famosos', Gino Pesaressi, Mónica Zevallos, 'Checho' Ibarra, y Fiorella Cayo tuvieron que preparar para su primer reto: mariscos fritos al estilo japonés. Sin embargo, la actriz de 'Torbellino' tuvo un fuerte impasse con Giacomo Bocchio, quien puso en tela de juicio su participación en el reality de cocina de Latina. Ante este duro comentario del jurado, José Peláez, conductor del programa, no dudó en demostrar su incomodidad y salió en defensa de la integrante de la familia Cayo.
PUEDES VER: Nelly sale en defensa de Giacomo por tener polémica actitud con participantes de 'El gran chef'
Tras la preparación de su primer plato, Giacomo Bocchio volvió a criticar la forma de trabajo de Fiorella Cayo, quien comentó haber tenido problemas con el aceite debido al corto tiempo que se le dio para realizar este platillo, y puso en duda su participación en 'El gran chef'.
"Fiorella estos tiempos no son más rápidos, han tenido muchísimo tiempo para hacer esta preparación. Esta es mi parte de hablarte a ti como un cocinero profesional y decirte que estás equivocada. Estás trabajando de una manera alborotada con cosas muy calientes (aceite), pero categóricamente yo te digo, no sé cómo has llegado hasta acá", expresó Giacomo Bocchio.
Fiorella Cayo no logró impresionar a los jurados con su primer platillo. Foto: composición LR/Latina
Este duro comentario no fue del agrado de José Peláez, quien aseguró que la hermana de Bárbara Cayo ha llegado a esta etapa de la competencia debido a sus propios méritos y su buen desenvolviendo en la cocina. "Todo lo que ustedes quieran (jurados), pero Fiorella ha llegado hasta aquí justamente. O sea lo que quieran (comentar sobre la preparación de su plato), pónganse como quieran, pero ha llegado hasta aquí en un proceso justo", sentenció el conductor de 'El gran chef'.
Mónica Zevallos también mostró su incomodidad y no dudó en apoyar lo dicho por el maratonista peruano. "Sí, (está de manera justa en la competencia) todos lo decimos", añadió la exconductora de 'Vale la pena soñar'.