Cargando...
Espectáculos

Saskia Bernaola no convenció al jurado y es la nueva eliminada de ‘El gran chef: famosos’

Pese a sus grandes esfuerzos, Saskia Bernaola no pudo convencer al jurado y terminó despidiéndose del reality gastronómico.

‘El gran chef: famosos’
Saskia Bernaola dejó la competencia y tuvo que despedirse de 'El gran chef: famosos'. Foto: Captura Latina

‘El gran chef: famosos’ viene captando cada vez a más fans por su innovador formato y sus carismáticos participantes. Sin embargo, la competencia también se complica con cada nuevo episodio. Lamentablemente, en la última edición del programa, Saskia Bernaola no logró cautivar al jurado y fue eliminada de la competencia.

“Estoy muy agardecida por estar aquí, agradezco al público por darme su cariño, lo he podido sentir...Me voy agradecida, pero triste”, dijo conmovida la talentosa intérprete tras ser eliminada. Sumado a ello, sus compañeros la respaldaron por sus cualidades como persona. Y Giacomo Bocchio también tuvo unas sentidas palabras para la actriz: “Tienes mucho para enseñar, para transmitir. Tienes buen gusto al marco que no probabas tu comida, es sorprendente que hayas llegado hasta acá. Te vamos a extrañar".

Lo más visto

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Melissa Klug revela la carrera que su hijo mayor con Jefferson Farfán estudiará en Estados Unidos: “Estamos viendo para que postule”

LEER MÁS

Padre de Dennys Quevedo revela los últimos momentos de su hijo, director de Zafiro Sensual: “Perdió el conocimiento”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ernesto Pimentel rompe su silencio frente a las críticas por la entrevista a Christian Cueva y Pamela Franco: "No soy juez"

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno nombra a César Briceño Valdivia como nuevo jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Hernán Barcos retomaría contacto con Sport Boys: el Pirata habría rechazado propuesta de FC Cajamarca por deudas

Christian Cueva volvió a jugar con Alianza Lima en 'Duelo de Leyendas' y sorprendió con fina asistencia

Tabla actualizada de la Liga Peruana de Vóley: posiciones con los resultados de los partidos por la fecha 10