No se da por vencido. Jean Paul Santa María y Romina Gachoy están en el ojo público luego que la uruguaya anunciara públicamente su separación del integrante de ‘Gran Orquesta’. En esa línea, las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ captaron a la pareja teniendo una cita en un lujoso restaurante de Miraflores; sin embargo, todo terminó mal. Romina terminó con lágrimas en los ojos y retirándose del restaurante. Jean Paul habló con un medio local y explicó que a pesar de lo que se vio en cámaras, él sigue insistiendo en una reconciliación, pero que le afecta y le duele que Romina continúe en la postura de la separación.
“Yo hablé con ella y le dije que me disculpe, que me dejé llevar por mis emociones, estoy vulnerable, sensible, y que ya no iba a volver a suceder. Pero después, cuando ella ha hecho entrevistas, yo le he hecho sentir a ella que a mí me duele, me afecta que a ella se le vea tan firme en esa postura de que no hay una reconciliación. Ella tampoco ha dicho que no, que puede ser, pero también puede ser que ya no volvamos a estar juntos”, declaró a Trome.
PUEDES VER: Jean Paul revela por qué Romina Gachoy se molestó durante cena romántica: "Se sintió incómoda"
En medio de la cita que tuvieron Jean Paul Santa María y Romina Gachoy llamó la atención que la joven modelo abandonara el restaurant en el que ambos se encontraban juntos. Según el cantante, la uruguaya se sintió vulnerable luego de ver que habían cámaras que estaban captando su cena y se sintió incómoda.
"Ella se sintió un poco incómoda porque pensó que yo había llamado a la prensa. Pensó que se iba a ser un show mediático de algo íntimo (…). Al final lo importante es que quedó claro que yo no había llamado a nadie", sostuvo