David Zegarra, más conocido como 'Pantera', ya tenía un título como pugilista cuando le llegó una propuesta de Marisol Crousillat. Después del ofrecimiento, el ex chico reality no aceptó y, en una siguiente oportunidad, lo volvió a denegar. Con el pasar del tiempo, el excampeón latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo sorprendió al ser presentado en 'Combate', emitido por ATV.
En 2012, fue anunciado como el nuevo jale del reality de competencia, pero muy pocos conocían que el boxeador no la pasó nada bien en el set de ATV. De acuerdo con la popular 'Pantera' Zegarra, su primer día fue frustrante, tanto que lo hizo llorar y estuvo a punto de renunciar, pero decidió continuar en dicho espacio televisivo.
Aunque ya había rechazado en dos ocasiones la oferta de ingresar al reality, el pugilista fue citado a la oficina de Marisol Crousillat para exponerle la propuesta y conversar sobre su posible sueldo. Teniendo en cuenta que percibía 1.200 soles en el Instituto Peruano del Deporte (IPD), el boxeador se sorprendió cuando le dijeron que ganaría 1000 dólares, el cual aumentó a 1.500 y terminó en 2000, suma con la que accedió a ser parte de 'Combate'.
De inmediato, David 'Pantera' Zegarra fue convocado para el día siguiente —6 de agosto de 2012— a las 5.00 p.m., puesto que sería el primer integrante de la tercera temporada de 'Combate' que presentarían los conductores ante los seguidores del programa. No obstante, el boxeador reconoció que no podía desarrollarse frente a las cámaras de televisión.
David 'Pantera' Zegarra lloró el primer día que entró a 'Combate'. Foto: Combate Perú/Facebook
PUEDES VER: Krayg Peña: ¿a qué se dedica ahora el modelo que participó en 'Combate' y 'EEG' tras dejar el Perú?
"Te juro que la primera semana yo me quería largar, yo lloraba porque no me podía desenvolver bien, me quería ir. Después de eso, me dieron chance por un par de semanas más y me volví un loco calato. Así, aprendí la magia de un artista en televisión y me quedé", aseveró en entrevista con el canal de YouTube de Chiquiwilo.