Cargando...

Los Cómplices de la Cumbia denuncian públicamente que delincuentes usan su nombre para estafar

La banda en la que Chechito canta, Los Cómplices de la Cumbia, viene atravesando un duro momento. Según indicaron, inescrupulosos se hacen pasar por con el fin de delinquir.

'Chechito' y  'Los cómplices de la cumbia' retoman conciertos. Foto: Composición de Alvaro Lozano-LR/Instagram
Chechito y Los Cómplices de la Cumbia retoman conciertos. Foto: Composición de Álvaro Lozano-LR/Instagram

Delicado. Chechito y su agrupación musical Los Cómplices de la cumbia denunciaron en sus redes sociales que una serie de estafas viene perjudicando a muchos de sus fanáticos. El grupo dejó en claro que no pide dinero por saludos en la red social de Facebook y alzaron su voz de protesta.

“Como saben, retomamos nuestra gira a nivel nacional e internacional y no falta gente inescrupulosa que quiere lucrar de manera deshonesta. Negamos tajantemente que estemos pidiendo dinero para saludos o para contratos por Facebook o Messenger”, escribieron. “Denunciamos públicamente al Sr. Yorman Alexis Olano Correa y Milton Jahir Rivera Baron, quienes se están haciendo pasar como integrantes de la agrupación, pidiendo dinero para saludos y contratos”, añadieron.

La Bella Luz sacude la cumbia y deja en shock a sus fans al presentar a su nueva cantante: “Felices de tenerla con nosotros”

LEER MÁS

Karen Dejo se pronuncia sobre la ausencia del padre de su hija en su quinceañero y confiesa: “Vas a tener tu momento”

LEER MÁS

Deyvis Orosco reaparece con notable cambio físico y evita hablar de Cassandra Sánchez de Lamadrid: “Quería estar en mi mejor versión”

LEER MÁS

Karen Dejo dedica tierno mensaje a su hija por sus 15 años, pero usuarios notan tensa reacción: "Su mirada lo dice todo"

LEER MÁS