Cargando...
Espectáculos

Abel Lobatón pide disculpas por expresiones racistas de Samahara: "Toda acción tiene una reacción"

Samahara Lobatón y su padre Abel Lobatón se presentaron juntos en el programa 'América hoy'. La influencer también se pronunció sobre sus comentarios racistas, los cuales provocaron que el Ministerio de Cultura decidiera tomar cartas en el asunto.

Samahara Lobatón sostuvo que no hablará sobre la controversia por sus comentarios ofensivos y que su abogado abordará ese asunto legal. Foto: América TV - Video: América TV | Foto: América TV

Hace unos días, Youna, expareja de Samahara Lobatón, se enlazó con 'Amor y fuego' desde Estados Unidos, país donde reside. Durante la emisión del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, el barbero difundió unos audios en los que se escucha que la hija de Melissa Klug emite expresiones racistas contra la familia de su expareja. Ante ello, el Ministerio de Cultura expresó su rechazo ante las declaraciones de la influencer y sostuvo que denunciará el hecho ante el Ministerio Público. Cabe señalar que Samahara no se pronunció respecto a este suceso hasta este martes 3 de octubre, día en que se presentó junto con su padre en el set de 'América hoy'.

"Ella me mandó todos los pantallazos de la conversación y audios que sostuvo con Youna. Ella ha tomado medidas legales", dijo Abel Lobatón. Ante ello, Janet Barboza le preguntó si intentaba justificar el accionar de su hija. "No lo hago, pero toda acción tiene una reacción. Hay que saber el contexto real para poder hablar", sostuvo el exdeportista. Luego, Samahara Lobatón se pronunció. "Ese es un tema que no se puede tocar porque aclaré, antes de venir, que se tomarían acciones legales. Este proceso lo va a llevar mi abogado", comentó la hija de Melissa Klug, quien no reconoció que cometió un error con sus cometarios racistas. Luego, el popular 'Murciélago', a pedido de Ethel Pozo, pidió disculpas por lo manifestado por Samahara.

Lo más visto

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

LEER MÁS

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara lo llena de elogios y no descarta seguir saliendo con él: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina cuestiona a Paul Michael por borrar comunicado sobre su ruptura con Pamela López: “No falta la huachafada”

Magaly Medina se conmueve por ruptura entre Katia Condos y Federico Salazar: “Me ha roto el corazón”

‘La Granja VIP’ desata polémica al anunciar a ‘Cri Cri’, primo de Jefferson Farfán, como participante del nuevo reality peruano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso sesionará este 12 de marzo para debatir inhabilitación de Delia Espinoza e informe de empresas chinas

Artista Mario Colán, líder de ‘De qué color son tus muertos’, busca ser diputado para fortalecer el sector de las artes

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcázar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos