Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón reveló cómo le afectó la relación de Farfán con Yahaira: "Él nos rompió el corazón"

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, reveló que sus hermanas no fueron a la escuela durante seis meses porque fue un difícil momento para toda la familia.

Samahara Lobatón
Samahara Lobatón arma la polémica en el reality de Magaly Medina. Foto: composición LR/captura de ATV/Instagram

Samahara Lobatón participó en el programa ‘La casa de Magaly’. El reality de convivencia generó gran famas sus polémicos personajes y, durante uno de sus capítulos, la hija de Melissa Klug encendió la noche al hablar por primera vez sobre el exfutbolista Jefferson Farfán, el término de la relación con su mamá y su pasado romance con Yahaira Plasencia. “Eso nos pasó a nosotras con Jefferson. Él nos rompió el corazón a nosotras también cuando hizo lo de Yahaira”, se le escucha decir a la influencer Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón vivió por muchos años con Jefferson farfán cuando él tenía una relación con Melissa Klug. Foto: Composición LR/Captura América TV/Jefferson Farfán/Instagram

¿Qué más dijo Samahara Lobatón sobre Jefferson Farfán?

Samahara Lobatón comentó que junto con sus hermanas siempre tuvieron una buena relación con Jefferson Farfán. Sus atenciones eran suficientes para que ellas puedan ser felices y tras la ruptura con Melissa Klug, todos quedaron muy afectados. "Él jugaba con nosotras fu-manchú, jugaba a la escondidas, para mi hermana fue como un padre, nosotros lo adorábamos. Yo después me senté a hablar con él y me dijo que había hecho eso (con Yahaira), porque ambos estaban 'chibolos' (...) Nosotras faltamos como seis meses al colegio, fue muy difícil para todos", agregó la influencer.

¿Samahara Lobatón elogió a Jefferson Farfán pese a su mala relación con Melissa Klug?

Hace unas semanas, Samahara Lobatón fue invitada al programa 'América hoy' en el que se refirió a Jefferson Farfán, expareja de su madre Melissa Klug y padre de sus dos hermanos menores. Al respecto, la influencer sostuvo que le guarda un gran cariño y admiración a la 'Foquita'. 

"Yo lo adoro, él lo sabe", señaló. Tras ello, las conductoras del magazine criticaron a la influencer por tener palabras de cariño hacia Farfán, quien actualmente se encuentra en una disputa legal con Melissa Klug. Al respecto, Lobatón explicó su postura.

"¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera", dijo la hija de la 'Blanca de Chucuito'.

¿Qué dijo Samahara sobre el apoyo económico que le dio Farfán?

En el reality 'La casa de Magaly' Samahara también se atrevió a dar detalles de como era el apoyo económico que le brindaba Jefferson Farfán. Según Samahara, el exjugador de Alianza Lima era como una figura paterna para ella y sus demás hermana ya que su papá Abel Lobatón no pasaba pensión.

"Mi papá nunca me dio pensión", dijo Samahara y señaló que Farfán y Melissa Klug tenían una dinámica para ver como distribuían el dinero: "(Jefferson) le daba a escoger a mi mamá: '¿te puedo comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves qué haces con la plata?'". Así, la empresaria terminaba por escoger el dinero y así pagar el colegio y otros detalles de sus hijas.

Lo más visto

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Edwin Guerrero, líder de Corazón Serrano, explica por qué lo vieron junto a Ana Lucía Urbina y exige que no los vinculen más: "No hablen tonterías"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"