Hasta que las aguas se calmen. Melissa Paredes se presentó este lunes 18 de septiembre en el set del programa ‘Mande quien mande’ y se animó a opinar sobre la presentación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en el espacio de la Chola Chabuca. La modelo aseguró que se siente identificada con el caso del exmatrimonio e indicó que ambos actuaron bien al quedar en silencio. La actriz también comparó el caso de los actores con la relación que tuvo con el futbolista Rodrigo Cuba. Sin embargo, rescató que al día de hoy su vínculo ha mejorado considerablemente.
Durante su intervención en 'Mande quien mande', donde también estuvo invitada Katia Palma; Melissa Paredes fue consultada por su relación con Rodrigo Cuba, con quien mantiene una hija en común y donde su proceso de divorcio resultó mediático por el ampay que protagonizó Paredes con su actual pareja, Anthony Aranda.
“En su momento, me pasó (la situación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos) y lo hicimos súper mal. Todo mal. Ambos son muy maduros, y yo rescato eso. (…) Mi caso, lo manejé de manera privada después, después de aprender tanto, de caernos tanto, y de fallar tanto como familia. Hemos aprendido a tener esa madurez y a llevarnos súper bien por nuestra bebé”, sostuvo.
La actriz de 'Al fondo hay sitio' rescató la acción de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos por la manera en cómo tomaron el ampay que protagonizó Miyashiro con Fiorella Retiz en abril del 2022. De hecho, Paredes insistió en que ambos se quedaron en silencio por la tranquilidad de sus hijos y que debió ser muy difícil. Considera que el nivel de madurez de ambos fue lo que llevó a tomar tal decisión.
El Reventonazo de la Chola logró liderar el rating tras presentación EN VIVO de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos
Melissa Paredes y Anthony Aranda viajaron en mayo de este año a Disney, Estados Unidos, sin imaginar que vivirían uno de los momentos más bonitos en lo que va de su relación. Ella recibió una tremenda sorpresa en la pedida de mano. “El próximo año de todas maneras me caso. Nada de televisado, será algo bonito e íntimo. A los dos nos encanta la playa y podría ser ahí”, dijo Paredes.