Cargando...
Espectáculos

Aldo y Érika revelan por qué decidieron invitar a su hijo Mikael a actuar en la novela 'Perdóname'

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron al contar la razón principal por la cual convocaron a su hijo mayor para que participara en la novela 'Perdóname', en la que ambos son protagonistas.

Mikael Miyashiro Villalobos, de 18 años, se dedica a la actuación. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en el set de 'El reventonazo de la Chola' el último sábado 16 de setiembre. En conversación con la Chola Chabuca, ambos actores contaron la razón por la cual decidieron invitar a participar a su hijo mayor, Mikael, en la telenovela 'Perdóname', en la que los dos serán los protagonistas. El conductor de 'La banda del Chino' decidió revelar este hecho ante las críticas que surgieron luego de que se difundieran los avances de esta producción de Michelle Alexander.

“Mikael quiere ser actor y el próximo año se va del país a estudiar fuera. Esta oportunidad es maravillosa porque él va a poder compartir un set con nosotros y probablemente no vuelva a existir”, dijo Miyashiro. “Vamos a estar en diferentes cosas, en diferentes proyectos. Quizás esta sea la única oportunidad (de hacer algo juntos)”, añadió Villalobos.

Lo más visto

Lesly Águila rompe su silencio sobre presunto embarazo tras confirmarse romance con músico de Corazón Serrano: "Tengo planes a futuro"

LEER MÁS

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

LEER MÁS

Christian Cueva comparte emotivo mensaje a Pamela Franco luego de que la cantante revelara un distanciamiento entre ambos: "Todo lo que quise"

LEER MÁS

Caso Edita Guerrero da giro radical: Poder Judicial cita obligatoriamente a sus padres y sus hermanos Yrma y Leodan

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating hacen los programas sabatinos

Brian Rullan asegura sentirse decepcionado por actitudes de Laura Spoya con Sebastián Gálvez: "No es la mujer con la que me casé"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Walter Albán: "A sus votantes, Sánchez no les dice nada. En realidad han reivindicado su voto por Castillo"

Militares dispararon 60 veces a 4x4 en la que murieron 5 civiles

EN VIVO Resultados ONPE al 96,214%: Roberto Sánchez mantiene 23 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"