Cargando...
Espectáculos

Aldo y Érika revelan por qué decidieron invitar a su hijo Mikael a actuar en la novela 'Perdóname'

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos sorprendieron al contar la razón principal por la cual convocaron a su hijo mayor para que participara en la novela 'Perdóname', en la que ambos son protagonistas.

Mikael Miyashiro Villalobos, de 18 años, se dedica a la actuación. Foto: composición LR/América TV - Video: América TV

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en el set de 'El reventonazo de la Chola' el último sábado 16 de setiembre. En conversación con la Chola Chabuca, ambos actores contaron la razón por la cual decidieron invitar a participar a su hijo mayor, Mikael, en la telenovela 'Perdóname', en la que los dos serán los protagonistas. El conductor de 'La banda del Chino' decidió revelar este hecho ante las críticas que surgieron luego de que se difundieran los avances de esta producción de Michelle Alexander.

“Mikael quiere ser actor y el próximo año se va del país a estudiar fuera. Esta oportunidad es maravillosa porque él va a poder compartir un set con nosotros y probablemente no vuelva a existir”, dijo Miyashiro. “Vamos a estar en diferentes cosas, en diferentes proyectos. Quizás esta sea la única oportunidad (de hacer algo juntos)”, añadió Villalobos.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

¿Se acabó el amor? Mario Hart responde a los rumores de ruptura con Korina Rivadeneira y asegura: “No todo es felicidad”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Hija de Tommy Portugal hace fuerte confesión tras volver a distanciarse del cantante: “Tengo un solo mensaje de un ‘te quiero mucho’ de él”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Cuánto es la multa por no votar en Elecciones Generales Perú 2026?

¿Cambió tu local de votación? ONPE reubica casi 200 lugares a nivel nacional para Elecciones 2026

PJ condena a 20 años de prisión a tres terroristas del círculo de confianza del camarada José

Deportes

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Paulo Autuori sorprende con fuerte autocritica contra Sporting Cristal en Copa Libertadores: "No era para clasificar"