Cargando...
Espectáculos

¡No se quedó callada! Magaly Medina responde a Miyashiro: “A mí no me amenaces”

Magaly Medina respondió luego de que Aldo Miyashiro pidiera que la ‘Urraca’ y Fiorella Retiz se rectifiquen tras acusar al conductor por supuestamente amenazar a la periodista.

Aldo Miyashiro pide a Magaly Medina que se rectifique. Foto: composición LR/captura de ATV/Difusión

¡Se defendió! Magaly Medina no se calló nada y le respondió fuerte y claro a Aldo Miyashiro luego de que el conductor pidiese que se rectifique. “¿Yo le he atribuido conductas criminales? Hay que ver bien, pues. A mí no me amenaces al decir que ya contrataste al abogado de Nicola Porcella. Hay abogados que sueñan con meterme a la cárcel. No solo es desearlo, sino fundamentarlo. A mí no me vas a venir a amenazar. Yo puedo opinar sobre ti”, sentenció Magaly Medina. “Lo que he hecho fue salir hablar y hacerlo público y decir esta amenaza viene de tal lado; es lo que hay que hacer para protegerse. Aldo Miyashiro me asombra, siendo un comunicador que habiendo trabajado con esta chica a la que conoces desde los 18 años, con la que te ha unido un tipo de vínculo. No sé, si tú has trabajado con alguien en tantos años, por lo menos algo de aprecio debes tener por esa persona”, finalizó.

Durante su programa, también divulgó que la Fiscalía admitió la denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro sobre violencia contra la mujer. Ante la denuncia, la popular ‘Urraca’ dijo: “Se muestra asustada, no puede hacer su vida, parece, con mucha tranquilidad. Yo no voy a pedir perdón por sentar a una persona que necesita ayuda. Cuando una mujer me solicita ayuda y está en circunstancias difíciles, yo la siento (en mi programa)”.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

LEER MÁS

Katia Condos anuncia el final de su matrimonio con Federico Salazar tras 30 años de relación: "Hemos tomado caminos separados"

LEER MÁS

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

LEER MÁS

Korina Rivadeneira y Mario Hart estarían en proceso de separación, según ‘Amor y fuego’: “No todo es felicidad”, reveló el piloto

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero comparte reflexivo video tras su ruptura con Ana Paula Consorte: "Necesitamos equilibrar lo que sentimos"

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme”

Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juan Carlos Velasco es el nuevo ministro de Salud: José María Balcazar tomó juramento al reemplazo de Luis Quiroz

Multa por no votar en Elecciones Perú 2026: revisa los montos actualizados por distrito

Rafael Vela: ANC del Ministerio Público lo suspende por 9 meses por declaraciones en el caso Alejandro Toledo

Deportes

Irán renuncia al Mundial 2026 por guerra contra Estados Unidos e Israel: "No tenemos ninguna posibilidad de participar"

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Partidos de la Copa Libertadores HOY: resultados en la vuelta de la fase 3 y clasificados a grupos