Cargando...
Espectáculos

Grupo 5 sorprende con presentación en programa de Chile y cantan junto a Américo

Christian Yaipén cantó ‘El embrujo’ junto a Américo y puso a bailar a todos los presentes.

Christian Yaipén y Américo encantaron con su presentación en el programa 'Tu Día' de Chile. Foto: Composición LR / Canal 13

Perú en el extranjero. El Grupo 5 viajó hasta Chile para brindar un mega concierto celebrando sus 50 años de trayectoria musical. Es así que Christian Yaipén se presentó en el programa ‘Tu día’ del canal 13 de dicho país para cantar junto a Américo la popular canción ‘El embrujo’. En el set de televisión, Christian invitó al público chileno a reunirse en el Movistar Arena para cantar los más grandes éxitos de la agrupación.

Christian y Américo generaron la emoción del público, y se pararon frente al set junto a los integrantes de producción para bailar al unísono de la canción de cumbia.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Laura Spoya reaparece en 'La manada' pese a recomendación médica y reflexiona: "Esto para mí es una segunda oportunidad"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Embajador de Perú en Israel descarta que connacionales hayan fallecido o resultado heridos tras ataques

Deportes

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"