Cargando...
Espectáculos

¿Por qué Jaime Bayly y Mario Vargas Llosa "nunca más" volverán a ser amigos? Periodista lo revela

El periodista Jaime Bayly contó cómo se originó su distanciamiento con Mario Vargas Llosa y se refirió a la posibilidad de retomar su amistad.

Jaime Bayly
Jaime Bayly habló de su amistad con Mario Vargas Llosa. Foto: composición LR/YouTube/Jaime Bayly/difusión

Jaime Bayly ya tiene algunos meses de haber estrenado su canal de YouTube, en el que cuenta anécdotas y detalles poco conocidos de su vida personal. Es así que, en uno de sus recientes videos subidos a su plataforma, reveló por qué se distanció de Mario Vargas Llosa y de su familia pese a que mantenían una amistad muy cercana. De igual manera, el periodista reconoció que la publicación de 'Los genios' complicaría más su alejamiento.

¿Por qué Jaime Bayly y Mario Vargas Llosa se distanciaron?

En su monólogo de su nuevo clip en YouTube, Jaime Bayly explicó por qué dejó de ser amigo de Mario Vargas Llosa a pesar de que eran muy cercanos. El 'Niño Terrible' de la TV detalló que este alejamiento se dio por cuestiones de diferencias en posturas políticas.

"Con los Vargas Llosa yo me peleé por las tontas e idiotas razones políticas porque ellos apoyaban a un candidato Alejandro Toledo y yo lo atacaba y cuestionaba, también a un impresentable Ollanta Humala, al que yo hacía todos los esfuerzos para 'bajarle la llanta'", dijo el comunicador.

PUEDES VER:

¿Bayly y Vargas Llosa retomarían su amistad?

Tras dar luces de por qué él y el nobel de Literatura ya no son amigos, Jaime Bayly se sinceró y mencionó que él considera que no podrán volver a retomar ese vínculo cercano que se quebró por cuestiones políticas. Asimismo, la publicación de 'Los genios', libro que habla de una pelea entre Vargas Llosa y Gabriel García Márquez, haría más complicada su situación con el escritor peruano.

"Es una pena que los escritores amigos se peleen por razones políticas. No debimos pelearnos. Pero así ocurrió y estoy totalmente convencido de que ya nunca más los Vargas Llosa y yo volveremos a ser amigos. Pero sí hay uno que podría y es Gonzalo (Vargas Llosa)", agregó.

Jaime Bayly. Foto: YouTube

¿Qué reveló Jaime Bayly sobre Laura Bozzo?

Jaime Bayly contó en uno de sus videos en YouTube que Laura Bozzo le llevaba algunos casettes de sus programas para que la recomendaran con los ejecutivos de Telemundo y Univisión porque su sueño era ser famosa en Estados Unidos.

“Me decía 'por favor, te ruego, lleva este cassette y enséñaselo a tus amigos de Univisión y de Telemundo, a ver si se animan, a ver si me contratan. Mi sueño es triunfar en Estados Unidos'. Y yo le decía 'cómo no, Laura, por supuesto'. Bueno, yo le mentía. Me da un poco de pena confesar esto, espero que ella no se enoje conmigo, pero la verdad pensaba '¿cómo se le ocurre pensar que va a tener éxito en Estados Unidos?'", reveló.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Del rey de la comedia al todopoderoso del business! Jorge Luna celebra que su plataforma ‘No Hay Sin Suerte’ logró importante premio: “Hicimos historia otra vez”

Exponen videos de John Kelvin en presunto estado de ebriedad dentro del condominio de Dalia Durán: cubana denuncia robo de sus pertenencias

¡Escándalo! Difunden presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular busca anular 7 mil votos rurales de Puno

Elecciones Regionales y Municipales: partidos políticos aparecerán en la parte superior de la cédula

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Deportes

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Partidos de hoy, jueves 11 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?