Aldo Miyashiro y Érika Villalobos serán los protagonistas de la nueva serie de América Televisión 'Perdóname'. Ambos actores sorprendieron al aparecer juntos en la portada del nuevo programa durante los cortes comerciales del partido entre Perú y Paraguay. Además, durante su programa, Rebeca Escribens dio un pequeño adelanto, sin soltar la bomba.
Aldo Miyashiro y Érika Villalobos habrían estado distanciados tras el ampay del conductor con una periodista. Además, hace poco a la actriz se le vio dándose apasionados besos con un misterioso hombre, por lo que asombró a más de uno al mostrarse juntos en la portada de la nueva novela de América TV.
Aún no se sabe mucho sobre la trama, pero en el video se escucha: "Hay golpes que te dejan huellas imborrables, heridas que permanecen tatuadas en el alma". En el clip se ve a Érika interpretando quizá a la directora de una organización de belleza, a la que se le notifica que el personaje de Aldo Miyashiro fue liberado.
Tras ser ampayada besando al conductor, la periodista sostuvo en 'La casa de Magaly': "Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra", mientras era consolada por Andrés Hurtado, quien le manifestó: "Fue tu verdad, fue tuya. Lo que tú escribiste: 'Feliz día del maestro a quien me dijo que vivían en camas separadas'".
PUEDES VER: Aldo Miyashiro vuelve hablar sobre la infidelidad cometida a Erika Villalobos: “La culpa es mía”
Luego del sonado ampay de Magaly Medina que protagonizó Aldo Miyashiro, a Érika se le vio distanciada del padre de sus hijos y, meses después, fueron las mismas cámaras de Magaly quienes la captaron dándose más de un beso con otro hombre, lo que da a entender que habría encontrado el amor.
Tras el ampay emitido en 'Magaly TV: la firme', Aldo Miyashiro se dirigió a Érika Villalobos para aclarar que ellos están separados desde hace un año y medio. Además, llenó de elogios a la actriz: “Solo tengo que decir que es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo. Es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”.