Cargando...
Espectáculos

Bryan Arámbulo es denunciado penalmente por el presunto delito de estafa

Empresario interpuso una denuncia vía judicial contra el cantante de cumbia Bryan Arámbulo, a quien acusa de haberle enviado un voucher de pago aparentemente falso.

Bryan Arámbulo habría acordado pagar en dos partes un celular valorizado en 6.000 soles. Foto: composición LR/Instagram/Bryan Arámbulo/Panamericana TV - Video: Panamericana TV | Foto: composición LR/Instagram/Bryan Arámbulo/Panamericana TV

Bryan Arámbulo se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que John Paul Mamani lo denunciara por la vía judicial, por el presunto delito de estafa. En entrevista con el programa 'Buenos días Perú', emitido por Panamericana TV, el empresario contó que le vendió al cantante un celular iPhone, valorizado en 6.000 soles en el 2021, y hasta la fecha, no les habría pagado. Según el denunciante, el cumbiambero acordó abonarle en dos partes, pero esto nunca se llegó a concretar.

"Hemos hecho un acercamiento a través de sus managers, con el señor Cristian Arámbulo y Víctor Arámbulo. La última vez que hemos hablado, nos ha dicho que no reconoce este producto, a pesar de que hasta el momento sigue usando el teléfono en sus presentaciones", contó Mamani. Asimismo, el empresario reveló que Arámbulo le envío el comprobante de una transferencia que aparentemente no existe. Según el vendedor, se acercó a la entidad bancaria para corroborar el pago y esta le indicó que nunca se realizó aquel depósito. Tras ello, comerciante confrontó al intérprete y a sus representantes, quienes lo terminaron bloqueando de WhatsApp.

Lo más visto

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota