Cargando...
Espectáculos

Job Mansilla revela la vez que discutió con 'Yuca' en JB en ATV: "JB y Felpudini nos separaron"

El cómico indicó que Enrique Espejo lo trató mal y que Jorge Benavides le llamó la atención.

Enrique Espejo enfrenta una segunda acusación de conducta por parte de sus colegas de la producción de Jorge Benavides. Foto: composición LR / Latina / Facebook / Job Mansilla - Video: Latina

Qué fuerte. Job Mansilla, cómico y exintegrante de ‘JB en ATV’, decidió sincerarse sobre su paso por el programa de Jorge Benavides. Mansilla quiso ahondar en la discusión que tuvo con Enrique Espejo, popularmente conocido como ‘Yuca’, ya que indicó que Espejo era celoso en el trabajo. Job contó que había dejado su ropa en una silla para grabar, pero al regresar vio que ya no había más ropa y que ‘Yuca’ estaba sentado en dicha silla. Cuando Job le reclama, este le respondió de manera faltosa y empezó una discusión en la que el mismo Jorge Benavides tuvo que intervenir.

‘Oe déjate de huev*** y no me botes la ropa conch**. ¿Qué te pasa?’. Recuerdo que Cachito se metió, Felpudini, me separaron, vino Jorge y él le dijo en su cara: ‘No te da vergüenza que este chico seguro te ha visto de niño en los sketch y ahora se da cuenta de que eres un imbécil’”, contó el cómico.

Lo más visto

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

LEER MÁS

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS

Hija de Melissa Klug llora tras bloqueo de su cuenta de TikTok y su emprendimiento se ve afectado: “Yo no soy mala persona”

LEER MÁS

¿Quién es la madre biológica de Bruno Pinasco y a qué se dedicó en su juventud?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"