Este 17 de agosto, las conductoras de ‘América hoy’ dieron más detalles sobre el embarazo de Brunella Horna, quien recientemente regresó al magazine y reveló que espera un niño. La esposa de Richard Acuña aprovechó el espacio televisivo para hacer una aclaración. Admitió que se equivocó en el conteo de meses de su gestación y dijo que no tiene seis meses. En un inicio, Ethel Pozo se mostró indignada al considerar que uno no se debe equivocar en esos puntos.
“Tengo que aclarar algo, me he confundido, no tengo seis meses (de embarazo), les pido mil disculpas, pero tengo cinco meses y medio. Me confundí porque el doctor siempre me habla en semanas, entonces yo tengo 24 semanas”, aclaró ‘Bubu’ entre risas.
Tras su regreso a la televisión, Brunella Horna dio a conocer un pasaje difícil de su vida previo a casarse con Richard Acuña. La modelo mencionó que temía no poder convertirse en mamá, luego de que el doctor le dijera que no iba a poder gestar.
"Más o menos nos demoramos un año para que yo salga embarazada, no podía salir embarazada. Incluso, en un momento fue como un baldazo de agua fría cuando yo fui a un chequeo ginecológico, como siempre lo hago, y después de los exámenes de sangre me dijeron que no podría ser mamá (...). Yo entré en una depresión terrible y la gente no sabía, pero yo llegaba a mi casa y lloraba", reveló.
Brunella Horna se encuentra en su mejor momento al estar a meses de convertirse en madre por primera vez. La exchica reality confesó que su esposo, Richard Acuña, no ve las horas de sostener en brazos a su quinto hijo.
"Él ya tiene dos parejitas… Está feliz (luego del anuncio). Él quería un poco mujer y yo quería hombre. Estamos felices", precisó.
La empresaria Brunella Horna contó a las cámaras de 'América espectáculos' que ya recibió su primer regalo tras el anuncio de su embarazo, fruto de su relación con Richard Acuña. Es así que la conductora de TV contó que su suegro César Acuña, le dio un obsequio.
“Mi suegro (me regaló) la pañalera. Él ha sido que el que me dio el primer regalo. Es su nieto número 13. Mis papás también, pero el primero fue mi suegro”, explicó muy contenta.