'La casa de Magaly' volvió más recargada que nunca después de alejarse por varios años de la televisión peruana. Al parecer, el éxito que tienen los realities mexicanos impulsaron a la conductora Magaly Medina para que reviva los momentos más polémicos de la farándula nacional. La mayoría de los personajes que serán parte del espectáculo de esta temporada fueron anunciados hace unas semanas, pero no se conocía la lista completa.
Dentro de ese grupo desconocido estaban el maquillador profesional Carlos Cacho, la influencer Vanessa López, el striper Renzo Spraggon y muchos más. Ese último participante se hizo famoso hace bastante tiempo por ser el novio de la exmodelo Marina Mora, pero con el tiempo encontró su vocación de bailarín nocturno y eso lo mantuvo vigente. ¿Quieres conocer más del que promete ser la revelación del concurso? A continuación, te daremos todos los detalles.
PUEDES VER: Shirley Cherres lanza dardo a Carlos Cacho por el 'Principito' y él se indigna: "¿Qué está hablando?"
Renzo Spraggon es un modelo argentino que nació en Rosario y llegó al Perú dispuesto a darlo todo para convertirse en un personaje mediático. Eso ayudó a que el joven tuviera claro su cometido desde los inicios y se preste para cuanto romance se cruzara en su vida. Es por eso que el barbero dejó su peluquería en el país gaucho para venir al Perú a trabajar como stripper en uno de los locales más concurridos en nuestro país. Cabe resaltar que esta información la contó en 'El valor de la verdad'.
Tras aterrizar en la capital limeña, el bailarín trabajó por casi un año en dicho local. Después de eso, tuvo la oportunidad de ingresar al reality de competencia 'Combate', en el que tuvo una corta participación porque eran las últimas temporadas. En el programa de ATV ganó popularidad y a inicios del 2018 empezó a salir con la ex reina de belleza Marina Mora, pero al año siguiente culminaron todo.
Meses después, el stripper Renzo Straggon se emparejó con su compatriota Xoana González y tuvieron un amorío bien mediático. Tanto así que el modelo fue invitado al programa de Beto Ortiz 'El valor de la verdad'. Entonces pretendía llevarse los 50.000 soles que ganaban al responder las 21 preguntas. En ese espacio de la pantalla chica, el joven reveló cosas inéditas y hasta hizo sentir mal a su novia de ese momento.
PUEDES VER: ‘La casa de Magaly’ EN VIVO [16 de agosto]: a qué hora y dónde ver el episodio de HOY ONLINE
En el programa 'El valor de la verdad', el modelo Renzo Spraggon comentó detalles de su relación con la ex reina de belleza Marina Mora. Por ejemplo, narró que tomaron emoliente en la primera cita. Como mencionamos líneas arriba, corrían los primeros días de marzo del 2018, cuando las cámaras de 'Amor de verano' ampayaron a la empresaria besándose con un joven fortachón y entraron juntos a su departamento.
El hombre era la expareja de Xoana González. Cuando fueron a cuestionar a la docente de pasarela, afirmó: "Yo lo único que comentar es que estoy feliz. Es difícil de explicar y tú sabes que a mí no me gusta dar detalles de mi vida privada y, en todo caso, lo que podría decir, como dijo Juan Gabriel, lo que se ve, no se pregunta". Cabe resaltar que, en un primer momento, el bailarín negó estar relacionado con la señora.
Con el pasar de las semanas, la ex miss Perú 2002 confirmó su romance e incluso visitaban sets de televisión juntos. Sin embargo, el actor argentino Renzo Spraggon tuvo que regresar a su país natal y eso fue enfriando la relación poco a poco. De acuerdo a la versión del modelo en el programa de Beto Ortiz, la empresaria le lloró para que no se separe de él, pero el fin fue inminente. De esa forma, la ex reina de belleza contó en una entrevista que le hizo Andrea Llosa que ya no estaban más a fines de mayo de ese mismo año, pero que el respeto quedaba entre ambos.
PUEDES VER: ‘La casa de Magaly’: ¿cuál fue la cláusula que tuvo Samahara Lobatón para ingresar al reality?
Después de finalizar su romance con la modelo Marina Mora, el stripper Renzo Spraggon se alejó de la farándula peruana hasta el 2021, año en que supo que estuvo internado tras enfermarse con la COVID-19. En ese sentido, le dijo a un medio local que su estado de salud era complicado: "Después de estar un mes en cama, sigo internado con esta maldita incertidumbre de no saber qué puede pasar con mi vida. Mi único temor es que tenga que dejar a las personas que me quieren y realmente me necesitan, pero eso no pasará".
Actualmente, el argentino continúa con sus shows de stripper para el público en general y otros más privados. Asimismo, en su ingreso a 'La casa de Magaly' les explicó a sus compañeras que trabajaba como actor porno. Al parecer, esa es otra de las formas más rentables que tiene para darse todos los gustos que requiere.