Cargando...
Espectáculos

"Estoy buscando departamento": Nicola Porcella anuncia que se quedará a vivir en México

El segundo finalista de ‘La casa de los famosos México’, Nicola Porcella, agradeció al público que le brindó su respaldo desde que llegó a tierras aztecas.

Nicola Porcella seguirá en busca de nuevas oportunidades en México. Foto: Composición LR / La casa de los famosos

De Perú para el mundo. Nicola Porcella se hizo acreedor del cariño de los televidentes mexicanos cuando participó en el reality de convivencia ‘La casa de los famosos México’. El apoyo de los ciudadanos se tradujo en millones de votos que le valieron el segundo lugar, ya que fue vencido por la influencer Wendy Guevara. Este miércoles 16 de agosto, Nicola usó sus redes sociales para hacer oficial la gran noticia: se quedará a vivir en México. El modelo mencionó que se encuentra buscando departamento y se mostró agradecido con sus seguidores.

“Quiero contarles esta noticia que… Ya me quedo a vivir acá. Ya comienzo a buscar departamento. Estoy muy feliz, muy agradecido. También, como ustedes lo pidieron, abriré mi canal de YouTube y haré en vivos por Instagram y TikTok”, sostuvo.

Lo más visto

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS

Clara Seminara retira denuncia contra 'Yuca' por tocamientos indebidos debido a su delicado estado de salud: "Esperaba que él me pida disculpas"

LEER MÁS

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Madre de Melissa y Tepha Loza fue diagnosticada con cáncer y sigue tratamiento alternativo contra la enfermedad: "Está luchando"

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al volante y fuera de la ley: 16 congresistas buscan la reelección mientras deben S/17 mil en multas de tránsito

Martín Vizcarra: PJ programa para este 21 de enero audiencia que evalúa la suspensión de su condena

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Deportes

Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY: previa del amistoso por la Serie Río de La Plata 2026

[Vía América tvGO] Alineaciones de Real Madrid vs Albacete: posibles titulares por Copa del Rey

Fichajes Liga 1 2026: últimas noticias sobre altas y bajas previo al inicio del Torneo Apertura