Cargando...
Espectáculos

¿Quién es la 'Jefa' de 'La casa de los famosos' y qué halago le dijo a Nicola Porcella?

¿No era su preferido? La 'Jefa' de 'La casa de los famosos' dejó en evidencia que el modelo Nicola Porcella no es el influencer más popular en México. ¿Quién es la más querida en su país? Entérate AQUÍ.


La 'Jefa' le dio una despedida emotiva a Nicola Porcella de 'La casa de los famosos'. Foto: composición LR/Univisión

'La casa de los famosos' es un reality mexicano que está en los ojos de todo el mundo luego de que el 13 de agosto se supiera quién fue el ganador de la segunda temporada del programa. Los finalistas fueron los dos participantes más queridos por los votantes de todo el mundo: Wendy Guevara y Nicola Porcella. Finalmente, la influencer azteca se convirtió en la revelación y ganó el formato.

En esta oportunidad, hablaremos del personaje de la 'Jefa', quien llamó la atención por darle un peculiar mensaje al exintegrante de 'EEG'. Cabe resaltar que el influencer no es el primer peruano en ser parte del show de Telemundo, ya que en la primera temporada Laura Bozzo fue invitada al espacio de la pantalla chica y también se lució. ¿Quién es la actriz que interpreta a la directora del espectáculo y qué le dijo a la estrella? A continuación, te daremos todos los detalles.

¿Quién es la 'Jefa' de 'La casa de los famosos'?

'La casa de los famosos', formato de Telemundo, es tendencia en todas las redes sociales tras su último episodio. En el espacio convivieron 14 concursantes y la personas que dirigía el show era conocida como la 'Jefa', quien se encargaba de poner en orden a todos los personajes que, de vez en cuando, se desenfrenaban y cometían algún impase.

Durante varias semanas, la identidad de la líder del reality mexicano estuvo oculta para evitar acercamiento con los artistas, pero hace algunos capítulos se supo que la encargada de ordenar a los participantes era la locutora de doblaje Jessica Ortíz. La actriz también trabajó como conductora del espacio 'Venga la alegría', donde se hacía llamar 'Jefa Jessi'. A lo largo de toda su trayectoria, que inició en 1996, dio voz a varios personajes, pero uno de los que más resaltó fue cuando interpretó a Wonder Woman en Space Jam.

¿Qué le dijo la 'Jefa' a Nicola Porcella?

Tras dar a conocer quién era la rotunda ganadora de la segunda temporada de 'La casa de los famosos', la 'Jefa' le dedicó unas tiernas palabras al modelo peruano, quien aseguró que tuvo una nueva oportunidad de empezar y hacer las cosas bien gracias a su carisma y autenticidad.

La actriz expresó: "Te llevas a una familia, tu Team Infierno. Te aseguro (escúchame bien, Nicola) que en México eres el hombre más amado del Perú. Muchas felicidades, eres el segundo finalista, es momento de salir por la puerta grande".

¿Cuál es el premio que se ganó Wendy Guevara?

El domingo 13 de agosto, los seguidores de todo el mundo de 'La casa de los famosos' estaban hasta horas de la madrugada a la espera de conocer quién de los concursantes quedaba en el tercer y segundo lugar, pero lo más importante era conocer al ganador de la segunda temporada del reality mexicano. Los tres finalistas: Poncho de Negris, Nicola Porcella y Wendy Guevara se mantuvieron en competencia.

Fue así como con el transcurrir del programa se supo que el conductor azteca quedó en el tercer puesto de las votaciones y la más querida por todos fue la influencer, quien se coronó como la mejor. Al parecer, el carisma y la sinceridad con la que se mostró Wendy en las 10 semanas que estuvieron encerrados los participantes sirvió para que sus fanáticos vean una faceta que nunca antes esperaron saber.

Por obvias razones, el modelo Nicola Porcella no se quedó atrás, ya que obtuvo el segundo puesto y muchísimas oportunidades que se le abrirán en el país vecino. Esto debido a la gran exposición mediática que tuvo. Como parte del reality, la creadora de contenido Wendy Guevara se llevará a casa 4 millones de pesos.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Joven ampayada besando a Carlos Alcántara no descarta seguir saliendo con el actor y lo llena de elogios: "Lo siento lleno de vida"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Congreso apruebas leyes de gasto para captar votos a un mes de las Elecciones 2026

Deportes

Christofer Gonzales explicó porqué decidió 'picar' la pelota en definición por penales de Copa Libertadores: "Ya lo tenía pensado"

Alianza Lima - Deportivo Garcilaso: fecha y hora del partido por la fecha 7 de la Liga 1 2026 en Cusco

Sorteo Copa Libertadores 2026: con Sporting Cristal y Universitario, fecha y hora para conocer la fase de grupos