Magaly Medina presentó un reportaje en la última edición de su programa, emitido el último martes 8 de agosto, sobre Rodrigo Fernandini. Si bien este joven se hizo conocido en el mundo de la televisión tras formar parte del programa ‘Esto es guerra’, ahora triunfa en Nueva York, Estados Unidos, con su talento. En esta nota, revelaremos a qué se dedica el ex chico reality quien fue aplaudido, incluso, por la popular ‘Urraca’ por sus logros en tierras extranjeras.
PUEDES VER: Yaco Eskenazi: ¿cuál es el "picante" barrio en el que creció el capitán histórico de los Leones?
El ex chico reality de 32 años Rodrigo Fernandini triunfa como chef en Estados Unidos, país donde logró abrir un restaurante, ‘Artesano’, junto con un socio en el 2022. Antes de este logro, el peruano tuvo que enfrentar diversos desafíos para destacar en el arte culinario.
"Trabajé en un hotel en el que empecé como cocinero de la cafetería, o sea, lo más bajo de lo más bajo y me ascendieron a la media hora. Trabajaba en la mañana, de las 6 a. m. hasta las 3 p. m. (...) Y este trabajo ya lo veía como aprendizaje”, comentó. Además, el exmiembro de ‘EEG’ sostuvo que su más grande anhelo siempre fue “hacer patria fuera del Perú”.
Por otro lado, Fernandini habló sobre alejamiento de la pantalla chica. "Se extraña (estar en la TV), pero yo quería hacer esa transición de realizar lo que realmente me apasiona. Me di la oportunidad de llevar a cabo lo a mí me gusta y empecé a cocinar", sostuvo.
PUEDES VER: Patricio Parodi revela que se retiraría este año de ‘EEG’ de manera permanente: “Ya cumplí mi etapa”
La conductora de espectáculos Magaly Medina contó que seguía a Rodrigo Fernandini en redes sociales y que era fanática de sus recetas.
“Yo lo sigo en TikTok porque me encanta guardar sus recetas. Él dejó de ser 'chico reality' hace tiempo siendo compañero de Karen Dejo (...) Se fue a seguir sus sueños y se estableció en Nueva York hasta que por fin abrió su restaurante”, comentó la ‘Urraca’.
Rodrigo Fernandini cuenta con dos restaurantes en Estados Unidos. Foto: composición Gerson Cardoso/GLR/Instagram/Rodrigo Fernandini