La ex reina de belleza Maju Mantilla estuvo en el ojo de la tormenta la última semana después de que el programa 'Magaly TV, la firme' emitiera imágenes de su esposo yendo al hotel Westin con una mujer llamada Mariana de la Vega. Gustavo Salcedo aclaró que acudió al gimnasio del alojamiento y que quien lo acompañaba solo era una amiga. El último fin de semana, el empresario salió de viaje con la conductora de TV y sus hijos, con lo que le restó importancia a la controversia que se creó.
PUEDES VER: Mariana de la Vega tomaría acciones contra Magaly Medina por ampay: "Pagará las consecuencias"
La modelo Maju Mantilla y Gustavo Salcedo abandonaron Lima para emprender un viaje a Huancaya con sus hijos y lejos de las cámaras de televisión. Sin embargo, no contaban con que una usuaria los delataría para el portal Instarándula.
Todo surgió cuando la pareja pidió a la mujer que le tome una fotografía que mostrara su unión y la naturaleza del mencionado lugar. No obstante, la cibernauta se quedó con la foto y se la envió a su amiga, quien hizo lo propio con Samuel Suárez, periodista detrás de la página de Instagram Instarándula.
“Todos hablando del ampay y yo tomándole fotos a los tortolitos en Huancaya (…) No soy tu fan, pero yo te admiro.”, se lee en el texto debajo de la publicación en la que se les ve abrazados.
Instarándula filtra foto del viaje de Maju Mantilla y Gustavo Salcedo. Foto: captura de Instagram
PUEDES VER: Maju Mantilla publica positivo mensaje en redes tras ampay de su esposo: ¿qué dijo la conductora?
Por medio de un post en sus redes, Mariana de la Vega dejó un fuerte mensaje que apuntó hacia Magaly Medina, ya que parecía indicar que tomaría acciones legales en su contra tras difundir imágenes de ella con el esposo de Maju Mantilla, Gustavo Salcedo.
“Pero el daño está hecho, y los responsables de esto pagarán las consecuencias”, escribió. Asimismo, empleó una foto de Magaly, quien aparecía con Beto Ortiz y Mauricio Fernandini.
Mariana de la Vega compartió un impactante mensaje hacia Magaly Medina. Foto: captura de Instagram/Mariana de la Vega