Abel Lobatón estuvo recientemente como invitado en el programa 'Mande quien mande' al lado de María Pía, Mario Hart y 'Carlota'. El exfutbolista fue consultado sobre el duro comentario de Melissa Klug después de que ella lo llamase “huachafo” ante las cámaras por pronunciar mal el nombre de su hija en común Samahara. "¿Qué cosa le puedo decir? No le puedo responder porque es la madre de mi hija y la respeto. Es una mujer embarazada, está esperando una linda nena y ya la felicité", dijo la expareja de la 'Blanca de Chucuito'.
No obstante, Mario Hart lo interrumpió y añadió que no le respondía a Melissa Klug porque era un 'huachafo'. Ante ello, Abel Lobatón no se quedó callado y le respondió al piloto: "Se cree chalaco porque conoce La Punta". De la misma manera, agregó que el exintegrante de 'Esto es guerra' habría hecho ese comentario porque tendría miedo de que ocupara su puesto en la conducción.
PUEDES VER: Samahara Lobatón reflexiona y dedica sentido mensaje a Melissa Klug: "Te lo debo todo a ti"
Abel Lobatón hizo un mea culpa sobre cómo fue su rol parental con sus hijas cuando ellas eran pequeñas. El exfutbolista aceptó que no estuvo muy presente debido a sus compromisos laborales. “Me arrepiento de haber viajado mucho por mi profesión y de haber sido un papá ausente, eso sí es algo que me duele”, dijo en 'MQM'.
Por su parte, Samahara Lobatón asegura que ya solucionaron sus problemas y ahora se llevan bien. "Yo veo a mi papá más como mi amigo que como una figura paterna. El 'Grinch' es mi mamá", bromeó la joven.