Cargando...
Espectáculos

'Metiche' se echa para atrás y niega “infidelidad” de Christian Domínguez a Pamela Franco

Kurt Villavicencio decidió cambiar la versión que dio ayer, en la que acusaba al cumbiambero de haberle sido infiel a Pamela Franco. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

'Metiche' se echa para atrás y niega “infidelidad” de Christian Domínguez a Pamela Franco
'Metiche' cambió de versión y ahora señala que Christian Domínguez no le fue infiel a Pamela Franco. Foto: Composición LR/Captura Panamerica TV/Christian Domínguez/Instagram

¿Recalculó? Kurt Villavicencio, conocido popularmente como 'Metiche', sorprendió a más de uno luego de que afirmara que Christian Domínguez había fallado a su relación con Pamela Franco y le había sido infiel, en el marco del cumpleaños número 40 del cantante.

"¿Saben cuál es su deseo (de cumpleaños)? Separarse de Pamela Franco porque está harto hace rato. Yo no entiendo por qué las cámaras no lo ampayan. (…) Están yendo por los lugares equivocados, síganlo, yo nomás les digo, porque este ya sacó los pies del plato hace rato. Esa relación está tibia tirando para fría", acotó el conductor de 'Préndete'.

¿Qué dijo 'Metiche' sobre la presunta infidelidad de Christian Domínguez?

Pese a las afirmaciones y duras palabras que 'Metiche' lanzó en la edición del martes 25 de julio de su programa, ahora decidió cambiar de versión. En medio de un segmento de 'Préndete', Kurt Villavicencio se tomó unos minutos para referirse al asunto.

"El día de ayer toda la prensa me llamó a preguntarme, diciendo que yo había asegurado que Christian Domínguez ya engañaba a Pamela Franco, me rectifico en eso. Yo lo que he querido decir es que los programas de espectáculos en Perú deberían seguir a Christian Domínguez para confirmar si la engaña o no, porque yo no creo que haya cambiado", señaló el presentador de Panamericana Televisión.

Pero la cosa no quedó ahí. 'Metiche' se mostró arrepentido de sus palabras y confirmó que "no tiene ninguna prueba" de que el también actor haya estado con alguna otra persona.

"Yo no tengo ninguna prueba, ninguna imagen del señor Christian Domínguez con otra mujer. Así que los programas de espectáculos que hagan su 'chamba' y que lo sigan si quieren", dijo Kurt.

¿Pamela Franco quiso separarse de Christian Domínguez?

Pamela Franco admitió en una entrevista que casi termina su relación con Christian Domínguez. Los motivos son el largo tiempo que le tomó divorciarse de Tania Ríos.

“El divorcio es un tema que, menos mal, ya salió porque me tenía hinchada. Tengo la suerte de que ahorita ya está conmigo, salió, porque ya yo lo dejaba. No hay forma, tantos años uno espera, pero ya la espera desespera”, contó.

¿Qué dijo Pamela Franco tras los rumores de infidelidad de Christian Domínguez?

Pese a los rumores que señalaban que Christian Domínguez le había sido infiel a Pamela Franco tras tres años de relación, se han mostrado feliz por el cumpleaños de su pareja, quitando cualquier especulación entre ambos.

“Brindo por ti, mi amor, en este día especial, por una vida llena de salud, amor y llena de bendiciones, te amamos”, escribió la artista nacional en su cuenta de Instagram. Asimismo, indicó que, pese a las adversidades que atraviesen en el camino, ella siempre estará al lado del líder de la Gran Orquesta Internacional. “En este y todos los días de tu vida, solo quiero verte sonreír. En los buenos y malos momentos juntos. Te amo, mi amor. Feliz cumpleaños, mi hermoso”, agregó.

¿Pamela Franco sueña con casarse con Christian Domínguez?

Pamela Franco aseguró que no tiene prisa por caminar por el altar con con Christian Domínguez en una iglesia y que la idea de contraer matrimonio no le quita el sueño.

“Como mujer no me mata, pero sí soñamos (con casarse)", expresó la cantante. “El matrimonio y la pedida tiene que nacer de él. No me sirve de nada casarme si tengo una vida infeliz, si no tengo una persona con la que hago ese enlace y esa conexión, ese apoyo”, agregó.

¿Qué dijo Pamela Franco sobre los celos de Christian Domínguez?

Pamela Franco abrió su corazón y dio detalles sobre su relación con Christian Domínguez. Además, no dudo esclarecer rumores que nacieron sobre su romance.

"Jamás, él me revisaba el teléfono a mí. ¡Basta ya! Todo el mundo piensa que estoy atrás de Christian, que soy la celosa, pero él es el celoso (...) Yo no soy celosa, bueno, a estas alturas de mi vida ya no soy celosa. Es al revés", expresó.

¿Qué lujoso regalo le dio Pamela Franco a Christian Domínguez?

Pamela Franco le dio una costosa sorpresa al padre de su hija, Christian Domínguez por el Día del Padre. Y el líder de la Gran Orquesta no se quedó atrás y le devolvió el detalle regalándole par de zapatillas de la marca Calvin Klein con un video compartido en sus redes sociales.

"Miren lo que me han regalado. Uf, están preciosas, me encantan. Gracias, mi amor. Te amo (...) Muy regalado, me desmayé. Ji, ji. Gracias, mi amor, por tus hermosos detalles", expresó el cumbiambero en su cuenta de Instagram.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"