¡Lo hizo de nuevo! El cantante Salim Vera no pudo ocultar su molestia con Tony Rosado durante el festival Reactívate, desarrollado el sábado 22 de julio en el Parque de la Exposición. El rockero y vocalista de Líbido perdió la paciencia con su compañero, quien se demoraba en acabar su show y darle el pase para que pueda iniciar su presentación. Usuarios grabaron la reacción del intérprete de "Como un perro" en el escenario del evento. Según su pudo apreciar, quería hablar, pero el micrófono se encontraba apagado.
No obstante, el episodio no pasó a mayores y el cumbiambero pudo concluir su número musical sin antes hacer gala de su humor. "Ya pueden irse", dijo el artista tropical al público. En el evento también se presentaron otras bandas y solistas como Mauricio Mesones y Chabelos.
Pocos saben de la vida privada de Salim Vera, el legendario vocalista de Líbido. El cantante dedicó varios años de su vida a una carrera muy opuesta a la música. En una entrevista con Patricio Suárez Vértiz, reveló que mucho antes de pensar en formar una banda de rock fue misionero en una institución de la Iglesia Católica.
“Me tuve que enclaustrar como cuatro años para ser sacerdote (...) Comencé a practicar la religión y me creí los sacramentos de Dios y de la Virgen María", contó.
En el 2014, Juliana Oxenford sorprendió a los fans de Salim Vera al revelar que tuvo una relación con el cantante de rock. Si bien ambos están separados, ella señaló guardar buenos recuerdos. El intérprete contó en Moloko Podcast que su vínculo inició con una fuerte atracción. Luego, la invitó a salir y tuvieron un fugaz romance.
Salim Vera fue pareja de Juliana Oxenford. Foto: difusión
En el 2019, Salim Vera y Daniela Darcourt estuvieron envueltos en una polémica luego que la salsera tardara en terminar su presentación en el festival Alternativo. La cantante habría llegado tarde a su show y por ello retrasó la aparición de su compañero. El cantante tuvo una violenta reacción en el escenario: rompió algunas piezas musicales.
Salim Vera enfurece por tardanza de Daniela Darcourt. Foto: captura/Instagram