Cargando...
Espectáculos

Yahaira y Jazmín Pinedo protagonizaron acalorado momento en set de América TV: "Deja de quejarte"

¿Nuevas enemigas? La salsera Yahaira Plasencia no toleró las críticas de Jazmín Pinedo y le mandó una contundente respuesta, lo que ocasionó que las cosas se salgan de control.

Jazmín Pinedo y Yahaira Plasencia tuvieron inconvenientes en '¿Cuál es el verdadero?'. Foto: composición LR/captura de América TV | Foto: composición LR/captura de América TV

¡Se sintió la tensión! Jazmín Pinedo y Yahaira Plasencia estuvieron en la última edición de ‘¿Cuál es el verdadero?’, programa recién estrenado de América TV. Aunque todo transcurría con normalidad durante la competencia, un error de la salsera hizo que la conductora reclamara, pues pensó que estaba siendo favorecida. “No vale. ¿Cuáles son las preferencias?”, expresó con un tono de enojo. No obstante, este comentario no fue del agrado de la intérprete, quien no dudó en responder a los ataques.

“A ti te pasaron una también, deja de quejarte”, fue el contundente mensaje que mandó la cantante a la popular ‘Chinita’. “Es más, Aldolfo, le regalaste una pregunta. No te pases”, agregó causando sorpresa entre todos los presentes. Bryan Arámbulo, otro de los jugadores invitados, presenció la situación e intervino diciendo que ninguna de las dos cumplía con lo pactado. “Ambas son malas jugadoras, no saben respetar las reglas”, manifestó.

¿De qué trata el programa de Adolfo Aguilar?

'¿Cuál es el verdadero?' es la nueva propuesta de los sábados de América TV. Con este formato, Adolfo Aguilar marcó su regreso como conductor con un programa que pone a prueba las habilidades de tres famosos que tendrán que descubrir a un personaje real, dentro de un grupo de 3 denominados farsantes.

Adolfo Aguilar en '¿Cuál es el verdadero?'. Foto: composición LR/América TV

Lo más visto

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Nicola Porcella celebra su nuevo emprendimiento en México alejado de las cámaras de televisión

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas