¿No quiere saber nada de ella? Los conductores de 'Amor y fuego' se contactaron con Jonathan Horna Feijoo, mejor conocido como Youna, para conocer su opinión sobre el ampay de su expareja y madre de su hija, Samahara Lobatón, con el íntimo de Jefferson Farfán, Bryan Torres. Al respecto, el barbero señaló que no fue un “santo” en la relación, que también cometió errores y que prefiere tener una relación cordial con la influencer por el bienestar de la menor.
Sin embargo, el joven de 24 años también se mostró incómodo al opinar sobre el presunto nuevo romance de Lobatón. “Yo no tengo por qué tener una conversación con Samahara, si ustedes están viendo que ella tiene una relación o está saliendo con alguien (...) Hace un mes estuvo conmigo y ahora está haciendo su vida”, reveló.
En otro momento de la entrevista, Youna afirma que mantiene comunicación con Samahara Lobatón y que prefiere no tener problemas con ella. “Solamente desearle lo mejor. Si ella desea rehacer su vida y está segura de la persona con la que está, entonces que sea feliz”, indicó.
No obstante, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de una reconciliación, contestó de una forma tajante y la descartó. “No creo, porque yo antes he tenido problemas con ella y nunca hubo una persona de por medio o un ampay como lo hay ahora. Eso es público, entonces mi relación con Samahara terminó para siempre”, agregó.
Por último, el barbero, que ahora reside en Estados Unidos, confesó que le molesta que Bryan Torres haya conocido tan pronto a su hija.
“Obviamente que todo esto es muy chocante, porque es muy pronto para mí aceptar que ella tiene otra pareja. Va a mi casa, conoce a mi hija, es chocante, no voy a decir que no (...) ¿Cómo puedo querer a alguien que ya tiene pareja? No puedo estar enamorado de una persona que ya tiene pareja”, finalizó.