Cargando...
Espectáculos

¡Vuelve para 'El repechaje'! Jimmy Santi hace promesa tras su retorno a 'El gran chef: famosos'

Jimmy Santi sorprendió a más de uno tras asegurar que se cometieron injusticias mientras estaba en 'El gran chef: famosos'; sin embargo, a pesar de ello, regresará al reality culinario por un motivo.

Jimmy Santi será uno de los seis famosos que pisará el set del reality culinario para quedarse y llegar a la etapa final. Foto: composición LR/Rosario Rojas/URPI-LR/Instagram/El gran chef famosos - Video: Rosario Rojas/URPI-LR

Este jueves 20 de julio comenzará ‘El gran chef famosos: el repechaje’. En esa línea, seis participantes eliminados pisarán nuevamente el set al reality culinario para convencer al exigente jurado con su sazón. Entre los artistas que lucharán por volver al programa se encuentra Jimmy Santi, quien —en entrevista con La República— reveló que se cometieron injusticias mientras estaba en el espacio televisivo. “A mi amigo Pavón lo calificaron mejor que a mí”, dijo el popular ‘Chin chin’ en un primer momento.

Pese a que Jimmy Santi no le agradaron ciertos actos del jurado, ha prometido retornar a ‘El gran chef famosos’ por una razón especial.  "Yo voy a poner todo. Voy a luchar por mis generaciones de 60, 70 y 80", fue la promesa que hizo el artista peruano, quien en la actualidad tiene 78 años.

Lo más visto

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

LEER MÁS

Kyara Villanella más enamorada que nunca: ¿quién es el joven que presentó como su novio durante una transmisión de Keiko Fujimori?

LEER MÁS

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

LEER MÁS

Periodista Mónica Delta genera polémica por frase tras elecciones: "La gente pobre no tiene mucho que perder porque no tiene nada"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere el esposo millonario de la exmodelo Karla Casós, la ‘Angelina Jolie’ peruana: “Momentos que exigen silencio”

Mónica Delta pide disculpas tras lanzar polémica frase sobre la gente pobre y explica qué quiso decir: “Entiendan que no ha habido clasismo”

Onelia Molina y modelo venezolano habrían dormido juntos en suite presidencial de más de S/2,000 la noche: Magaly Medina muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE: 18 de las 25 regiones ya contabilizaron el total de actas y solo quedan las observadas

Hildebrandt sobre Fujimori: "Es la empleada vitalicia que la derecha encuentra cada cinco años"

Congreso gastará más de S/400 mil en remodelar su complejo deportivo

Deportes

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”

Extienden las audiciones de Red Bull Batalla Perú hasta el 10 de junio

Dirigente de San Martín sobre el monto que debe pagar Universitario para fichar a Aixa Vigil: "Es muy poco para ella"