Alfredo Benavides, quien había manifestado su gusto por Gabriela Serpa, se llevó una profunda decepción al verla con un nuevo pretendiente y ahora estaría intentando llamar su atención de diversas maneras. Esto considera Magaly Medina y lo ratificó en su último programa al ver la fotografía que compartió el cómico peruano junto a su amiga. “Está en algún lugar de Lima con esta mujer (...) él se deja apapachar. Yo creo que quiere sacarle pica a Gabriela”, dijo en un inicio.
PUEDES VER: 'Tomate' Barraza le llevó flores y peluches a Gabriela Serpa: "Te pido que decidas de una vez"
Magaly Medina pone en tela de juicio la verdadera intención de Alfredo Benavides y deja entrever que todavía sigue interesado en Gabriela Serpa. “Quiere sacarle celos a Gabriela y se deja tomar esas fotos. Nosotros que estamos en televisión, sabemos los que manejamos medios hace muchísimo tiempo, que estas cosas no son casualidades. Esto no es casualidad”, agregó.
PUEDES VER: Gabriela Serpa a Alfredo Benavides: Que haga lo que le dé la gana, yo tengo colágeno puro
En conversación con un diario local, Alfredo Benavides se sinceró y afirmó que espera un amor sincero, pues sigue creyendo en este; sin embargo, rechaza el matrimonio.
"'Matrimonio' es una palabra antigua y más con todo lo que está pasando actualmente. Creo que no sería necesario casarme, tampoco me aloca la idea. Sí me gustaría formalizar una relación y convivir con una pareja… Solo me casaría por complacer la ilusión de una mujer, ahí lo aceptaría, pero no creo que sea algo necesario para ser feliz”, manifestó a Trome.
Alfredo Benavides tiene actualmente cuatro hijos. Foto: composición LR/Archivo LR/Difusión
Alfredo Benavides y 'Tomate' Barraza protagonizaron un fuerte cruce por Gabriela Serpa. Trascendió que el salsero llamó a la integrante de "JB en ATV" para proponerle incursionar en la música, sin embargo, quien respondió fue el popular 'Niño Alfredito' quien le soltó tremenda lisura: "Ella no canta, pero yo sí canto (lisura). Este hecho generó discordia entre ambos y luego se encararon para aclarar sus discrepancias.