Rosángela Espinoza volvió a pisar el set de “Esto es guerra” tras afirmar en distintas oportunidades que no regresaría y dejó en shock a los demás chicos reality. Johanna San Miguel y Renzo Schuller dieron la bienvenida a la popular ‘Chica Selfie’, quien emocionada afirmó: “Sabía que iba a volver, de todas maneras”. Ante ello, la presentadora del programa agregó: “Tú, Rosángela, mereces retirarte por la puerta grande pese a que tienes diferencias con muchas personas”.
En otro momento, la modelo dijo que sintió que sus compañeros se alejaron de ella luego de su viaje a Qatar por “envidiosos”. Este comentario no le gustó para nada a Mario Irivarren y salió a confrontarla.
PUEDES VER: ¿Qué condición puso Rosángela Espinoza para volver a "Esto es guerra" luego de varios meses?
"Quiero mi camerino sola. Soy una persona directa y no soy hipócrita", dijo Rosángela Espinoza después de haber sido presentada por Johanna San Miguel y Renzo Schuller. "Este camerino siempre lo he tenido. Hice muchas cosas, he estudiado… Tienen que desinfectarlo", agregó haciendo referencia al espacio que ahora compartían sus compañeras.
¡No se lo esperaban! Los conductores de "Mande quien mande" quedaron impactados con las interacciones de Rafael Cardozo y Rosángela Espinoza, pues ambos se mostraron nerviosos cuando los juntaron en el set. María Pía deslizó que entre ambos podría haber algo más que una amistad.
"Tal vez lo encuentres (el amor) antes de salir de este programa y no lo dejes ir. Digo, puede pasar con ella, encontrar a alguien", dijo Rafael. Sin embargo, la modelo se sintió indecisa y pidió un consejo a Mario Hart. "Yo no voy a esperar 10 años", agregó 'Rous' en referencia al anillo de compromisó que el brasileño le dio a Cachaza.