Cargando...
Espectáculos

Jaime Bayly revela su crítica situación económica: “Me recortaron el sueldo, ahora gano 60% menos”

El escritor Jaime Bayly afronta una fuerte crisis tras el ingreso de nuevos dueños en el canal donde trabaja desde hace casi 20 años, ¿cuál será su futuro televisivo? Te lo contamos.

Jaime Bayly
Jaime Bayly afronta una crisis tras la posible cancelación de su programa. Foto: composición/captura YouTube/difusión | Foto: composición/captura YouTube/difusión

Jaime Bayly se ha convertido en youtuber por motivos de fuerza mayor. El canal de televisión con sede en Miami en donde trabaja ahora tiene nuevos dueños y su programa podría dejar de emitirse. El escritor mencionó en sus plataformas que está preocupado por esta realidad que afronta y lo tiene desesperado. En su reciente columna, reveló la crítica situación económica que vive. En esta nota te detallamos lo que redactó el autor de "No se lo digas a nadie".

¿Por qué el programa de Jaime Bayly saldría del aire?

En su video de YouTube, Jaime Bayly contó que en su canal hubo radicales cambios administrativos. Los nuevos dueños ahora tienen nuevos planes y su programa corre el riesgo de no ser renovado. "Quizá no llegue a noviembre de este año (...). Han invertido US$60 o US$70 millones", dijo el escritor.

El programa del conductor de Mega TV comenzó en el 2006. En ese sentido, hasta este 2023 lleva 17 años en sintonía. Si su espacio no continúa en las pantallas de Miami, tendría que continuarlo desde YouTube. "Quiero llegar a mis 40 años en televisión en noviembre próximo con este canal en YouTube que Silvia y yo haremos todos los días", dijo.

¿Cuánto gana Jaime Bayly tras recorte de sueldo?

En su columna del diario Las Américas, la cual tituló "Mi imperio está en ruinas", hizo una fuerte revelación acerca de la crisis interna que se maneja en el canal donde trabaja y cómo lo ha afectado. Señaló que está preocupado por el abandono de auspiciadores y la falta de rating.

"Al ver que sus ingresos publicitarios se recortaban de forma dramática, me redujo el salario año a año, al punto que ahora gano sesenta por ciento menos de lo que ingresaba hace quince años", mencionó el popularmente conocido como 'Francotirador'.

Jaime Bayly en crisis. Foto: difusión

"¿Desearán los nuevos dueños preservar mi programa, pero dar un golpe de hacha a mi salario? Sería doloroso. En ese caso, probablemente me retiraría", agregó Jaime Bayly, quien resaltó que continuaría haciendo contenido desde su casa.

¿Cuál es el temor más grande de Jaime Bayly que lo forzaría a dejar la TV?

Jaime Bayly reveló que tiene una gran fobia que influiría en su alejamiento de la televisión. El escritor peruano tiene una larga trayectoria en los medios, pero dejaría de aparecer allí si ocurre lo que él teme. ¿De qué se trata?

En charla con la directora de la Revista Semana, Vicky Dávila, el conductor contó la razón por la que luce un pronunciado flequillo. Al respecto, dijo que le aterra perder su cabello algún día. "Tomo pastillas para que no se me caiga. Tengo pavor a ser calvo. Preferiría ser impotente", dijo.

Lo más visto

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS

Alexandra Horler expone por primera vez la delicada condición médica que aqueja a su bebé: “Si no mejora, necesitará cirugía”

LEER MÁS

Luciana Martín, hija de Anelhí y Dayron, queda fuera del certamen Miss Teen Petite Mesoamérica luego de sufrir accidente con pirotecnia

LEER MÁS

Abogado de Pamela López asegura que divorcio con Christian Cueva se encuentra en curso, pero persisten disputas por la pensión y los bienes

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Cantante Yeison Jiménez contó que hasta 3 veces soñó que iba a morir en un accidente aéreo: "Dios me dio señales"

Fallece Yeison Jiménez, reconocido cantante de música popular colombiana, en un siniestro aéreo

Verónica González, ‘prima’ de Josimar, muestra ecografía de su avanzando embarazo de mellizos: "El tiempo pasa y no se detiene"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Sorteo de miembros de mesa Elecciones 2026: fecha, pagos a los seleccionados y todo lo que debes de saber

Cateriano: "¿Dónde estuvo RLA durante el saqueo de Fujimori y Montesinos? Pues haciendo negocios con la dictadura"

Deportes

VER Barcelona vs Real Madrid EN VIVO HOY por la final de la Supercopa vía América tvGO

¿A qué hora juega Perú vs Brasil HOY por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations?

Felipe Chávez debutó con Bayern Múnich en la Bundesliga: peruano ingresó en goleada 8-1